Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Diego Rico se marcha al Leganés

Imagen destacada
El Real Zaragoza acogido a la

El lateral zurdo titular del Real Zaragoza a falta de pocos días para comenzar la Liga, ha dejado de pertenecer al Club. Los problema económicos lastran a este equipo, y no han tenido más remedio que vender a Diego Rico al cuadro de la capital de España, por una cantidad que ronda el millón de euros según diversas informaciones. El futbolista burgalés llegó a la Ciudad Deportiva hace cinco temporadas, como el dice en su carta de despedida con la ilusión de hacerse futbolista.

Le costó mucho hacerse un hueco en el corazón de los zaragocistas, pues sus comienzos fueron duros. Sufriendo mucho defensivamente, como comentó Paco Herrera, iba a costar puntos, pero sería un buen jugador en un futuro no muy lejano. El tiempo hizo que esas críticas se convirtieran a base de trabajo en aplausos. Diego Rico, lateral de largo recorrido, con fuerte disparo, cuando está hecho como jugador deja el equipo maño para jugar en la máxima categoría. Un caramelo a los que pocos pueden decir que no.

Mientras tanto, el conjunto aragonés, deambulará por esta segunda División un año más, esperando que sea la última, pero con esta política discutida difícil cumplir los objetivos deportivos. Si se cumplen los económicos, estará bien pues depende la subsistencia del cuadro blanquillo de ello. Se está pagando los desmanes de otras temporadas, habrá que esperar que en lo deportivo se logre por fin el ascenso.