Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL MALLEN GANA EL TROFEO SAN BARTOLOME

Imagen destacada
Celebrado en el Manuel Meler de Borja participaron ademas del Borja equipo local y organizador el CD Mallen y el Magallon

 

SD. BORJA

2016-08-14   III TROFEO DE FUTBOL SAN BARTOLOME

Javier Albericio

El C.D. Mallén se adjudicó el III Trofeo de Fútbol San Bartolomé, celebrado en Borja el pasado domingo día 14 de Agosto.

Este trofeo se disputa en formato triangular entre los equipos A. D. Magallón de primera regional, el C. D. Mallén de regional preferente y el club organizador, la S. D. Borja, de tercera división.

A.D. Magallón y C. D. Mallén fueron los primeros que saltaron al Manuel Meler con una temperatura bastante alta, poco aconsejable para la práctica del fútbol. En estos primeros 45 minutos, el C. D. Mallén logró vencer a su rival por dos a cero, goles conseguidos por Gascón.

En la segunda parte, la A. D. Magallón se enfrentó a la S. D. Borja. El partido tuvo fases de excesiva dureza que acabó con una tangana fuera de lugar, por tratarse de un partido amistoso entre equipos de localidades vecinas. En lo referente al juego, el Borja ejerció su superioridad sobre el campo, pero no se vio reflejada en el marcador. Dos goles que no subieron al luminoso y dos balones al poste pudieron hacer que el marcador cambiara, pero éste terminó con empate a un gol, marcado por Fran Arilla para la A. D. Magallón y Rubo para la S. D. Borja.

 

AD. MAGALLON

En el parcial definitivo, C. D. Mallén y S. D. Borja se vieron las caras en 45 minutos que tuvieron de todo, dominio infructuoso de la S. D. Borja ante el C. D. Mallén que jugaba favorecido con el empate, mostrándose como un equipo muy ordenado y fuerte en defensa, maniatando a la S. D. Borja que salió sin alguno de los jugadores titulares.

En uno de los contraataque del C. D. Mallén, se vio con un penalti a su favor y cuando el partido estaba ya finalizando, el Borja también dispuso de un penalti, que transformó Jesús Fernández.

El trofeo fue a parar a manos del C. D. Mallén, que se lo adjudicó por tercera vez consecutiva, siendo el único equipo ganador lógicamente en sus tres únicas ediciones disputadas.

Enhorabuena al C. D. Mallén y a sus seguidores que siguieron el partido en el Manuel Meler.

 

CD. MALLEN