Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD MONTECARLO Reg Pref, 3 - JLN BALSAS 1

Imagen destacada
Partido amistoso de pretemporada con el que inicia su pretemporada el juvenil Liga Nacional del Balsas a las ordenes de su entrenador Toño Serrano

 

PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

UD. MONTECARLO ( Regional Preferente ), 3 - UD BALSAS ( Juvenil Liga Nacional ), 1

El Juvenil Liga Nacional de Balsas Picarral U.D. se presentó el pasado lunes 8 a las órdenes de su nuevo entrenador Toño Serrano con una base formada por el Juvenil Preferente de la pasada campaña. 

La intención y el objetivo del club es la de estar en las posiciones punteras de la tabla al igual que en temporadas anteriores.

El jueves día 11 jugó su primer partido de pretemporada ante la UD. Montecarlo de Regional Preferente entrenado esta temporada por Toño Cascante. 

 

El partido estuvo muy entretenido, con ambos equipos tratando de jugar bien al futbol y sobre todo intentando sacar la pelota jugada desde atras. 

Empieza el Montecarlo con un pressing en la zona de creación del Balsas en principio muy bien realizado pero que conforme avanzan los minutos de juego  y sobre todo a partir del minuto 30 va disminuyendo. A partir de este momento el que va creciendo poco a poco en su juego es el equipo del Balsas que se va adaptando a las exigencias del partido.

A falta de tres minutos para el descanso y cuando mejor estaban los juveniles, se adelanta el Montecarlo tras una jugada de estrategia ofensiva perfectamente diseñada y ejecutada.  Con 1-0 acaba la primera parte 

Tras la reanudación buenas ocasiones para el Balsas, marcando Daniel González el primer gol de la pretemporada tras una bonita combinación y poniendo las tablas en el marcador. 

 

El Montecarlo se va arriba y en un desajuste defensivo de la zaga avispa consigue el 2-1 en el minuto 55. 

Reacción del conjunto de Toño Serrano que realiza una buena internada por banda izquierda del ataque del Balsas creando una gran ocasión que pudo ser el gol del empate. a dos. No fue asi y en la siguiente acción el Montecarlo consigue el 3-1 que sería a la postre el resultado final del partido.

Encuentro que dejo buenas sensaciones en el equipo juvenil y que ha servido para que los jugadores avispas vayan adaptandose a la forma de entender el futbol de su entrenador

Fotografías:  Francis Castán