Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

El filial maño gana el triangular en Utebo

Imagen destacada
Los de Lainez ganaron 1-0 al Utebo, empataron con el Tarazona, y estos últimos y el anfitrión también empatan a cero (fotogalería)

 

EL DEPORTIVO ARAGON SE LLEVA EL TORNEO TRIANGULAR EN UTEBO

Participantes : CF Utebo; Deportivo Aragon y SD Tarazona

En el triangular de preparación para los tres equipos aragoneses, el cuadro blanquillo fue el más efectivo, y con un gol de Delmás desde fuera del área al Utebo le bastó para conseguir la victoria que a la postre le serviría para hacerse con el triunfo final. Tarazona y Utebo empataron a cero, mientras que los del filial no pasaron del empate también con el Tarazona.

Utebo 0 - Deportivo Áragón 1 (Delmás)

Los encuentros estuvieron todos ellos muy interesantes en parte por la incertidumbre de los marcadores. Pocas ocasiones de gol a lo largo de todo el torneo y una intensidad acorde con el tiempo tan escaso de preparacion que tienen todos los equipos

El Utebo con la plantilla mas corta de los tres fue quien mas noto tanto el calor reinante como la calidad de sus contrincantes.

Cualquiera de los tres pudo ganar pero un gol del zaragocista Delmas en el primer encuentro le dio al final el trofeo a los de Cesar Lainez ya que en el resto de partidos no hubo goles

Tarazona 0 - Utebo 0

Deportivo Aragón 0 - Tarazona 0

Pulsa AQUÍ ,  para ver todas las fotos del triangular.