Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL CD TERUEL MEJORA SU PUESTA A PUNTO

Imagen destacada
En partido amistoso disputado en el estadio de Pinilla el CD Teruel vencia y convencia al Val D'Uxo con goles de Diego Gomez ( 2 ), y Fran Suarez

 

PARTIDO AMISTOSO : CD TERUEL, 3 - VAL D'UXO, 0

CD Teruel: Albero (Mario m. 46), Jael (Fandos m. 53), Lou, Cabetas, Durán, Juanma (Emilio m. 46), Terre (Arcega m. 46), Acerete (Cota m. 51, Calomarde m. 76)Suárez (Roger m. 57), Diego Gómez (Kamate m. 46) y Pérez Rubio (Marcos m. 57)

Vall D´Uxó: Joaquín, Pradas,?Luciano, Eloy, Álvaro, Dani, Borja, Chimo, Alán, Pau y Kerim. También jugaron Ferrán, Aitor, Sergio, Moya, Michel y Villaplana.

Goles: 1-0 m. 6. Diego Gómez. 2-0 m. 32 Fran Suárez. 3-0 m. 41 Diego Gómez

Árbitro: Rafa Díaz,

Poco a poco va notandose que el equipo mejora en sus prestaciones y si hasta ahora se le achacaba al conjunto quiza falta de poder ofensivo, en su enfrentamiento con el Val D'Uxo los delanteros rojillos dieron muestras de que se puede contar con ellos sobre todo Diego Gomez autor de dos de los tantos y que fue uno de los jugadores destacados del choque junto con Fran Suarez el talentoso delantero llegado desde el At Monzon

El Teruel salto al campo decidido a llevar la iniciativa y sobre todo a darle a la pelota un tratamiento exquisito teniendola mayoritariamente en su poder. El Teruel parecia otro con respecto a los encuentros anteriores. Desde el inicio ya se veian cosas diferentes y manejaba la situacion a su antojo ante un Val D'Uxo de la Regional Preferente Valenciana que apenas si llegó a tener contacto con el esférico antes del descanso. La mayor parte de las oportunidades tuvieron color local y los visitantes apenas si llegaron a inquietar el marco defendido por Alfredo Albero.

Ya en el minuto 6 Diego Suarez acertaba a marcar el 1-0 lo que le dio al equipo mas aplomo si cabe y sobre todo mas confianza en si mismos demostrando que el equipo va a ser competitivo. Las ocasiones se sucedian y en el minuto 32, Fran Suárez hizo el 2-0 y antes del descanso, concretamente en el minuto 41, de nuevo el veterano delantero centro cerró la cuenta con el 3-0

En la segunda mitad, el partido sobre todo en las prestaciones del Teruel decayo bastante y es que tras el descanso el CD Teruel introdujo un buen número de novedades. Moisés dio oportunidades a los más jóvenes de la plantilla y el buen juego mostrado hasta ese momento poco a poco se fue diluyendo.

Hasta el punto de que los castellonenses fueron tomando el control de la situación. El conjunto local ya no llegaba con tanta solutura al marco rival y el esfuerzo físico desplegado hasta ese momento se dejaba notar.

 

Kamate, que entró en el lugar del goleador trabajaba sin desmayo y presionaba a sus oponentes fajandose con la defensa rival, pero el equipo ya no estaba tan cómodo y los balones no llegaban al area valenciana con excesivo peligro y sobre todo en ventaja para que el delantero turolense pudiera finalizar en gol alguno de ellos

Por contra ahora eran los visitantes,  llegaba con mayor claridad hasta la portería que defendía Mario Forcén. En especial en un remate de Michel que se fue desviado por muy poco.

No obstante la defensa del Teruel aun cuando con mayores dificultades se mantuvo fuerte y conseguiria terminar el encuentro sin encajar gol alguno.

En definitiva buenos los primeros 45 minutos de juego en donde se vio a un Teruel dominador y poderoso arriba y mas justos en la segunda mitad