Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

El Zaragoza gana al Alavés en los penaltis

Imagen destacada
El VI Trofeo de la Virgen Blanca, organizado por el cuadro vasco del Áurrerá se queda en tierras mañas, tras el cero a cero los penaltis decidieron

El conjunto dirigido por Luis Milla continúa sin encajar un gol en la pretemporada, y esta vez ante un cuadro de primera división, como era el Deportivo Alavés. Ha sido en el VI Trofeo La Virgen Blanca, organizado por el Aurrera.  Tras el 0-0 final, la Copa se decidió en la tanda de penaltis, donde el equipo maño fue como quien dice el menos malo.

Luis Milla dispuso de partida con Irureta, Iza, Popa, Cabrera, Rico, Morán, Zapater, Cani, Xumetra, Pombo y Ángel. En la segunda parte salieron al terreno de juego, Fran, Casado, Raúl Guti, Buenacasa, Wilk,  Alex Barrera y Dongou. Este último se marchó lesionado tras un encontronazo con el zaragozano Laguardia ya cuando acababa el partido.

El partido fue soso, sin apenas ocasiones por ningún equipo. Sólo destacar una buena oportunidad de Ángel en la segunda mitad, que Pacheco desbarató con una buena intervención. A la que siguió un disparo de Pombo desde lejos, pero otra vez el meta del cuadro vitoriano salvó in extremis.

Después de una primera parte pareja, el segundo tiempo tuvo como dominador al cuadro local, pero las contras de los maños eran peligrosas. De ahí, las dos ocasiones que hemos relatado con anterioridad.

El partido concluyó como comenzó, con el 0-0 en el marcador, por lo que se acudió a la tanda de penaltis, en la que fueron los aragoneses los que menos marraron los lanzamientos.

Luis Milla ha dado descanso a sus pupilos este domingo, para retomar el trabajo el lunes, y preparar el siguiente partido preparatorio el martes en la Romareda ante el CD Ebro a las 19.00.

 

Para ver la fotogalería completa del encuentro pincha AQUÍ .