Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA SD BORJA INICIA SU RODAJE DE PRETEMPORADA

Imagen destacada
Emotivo inicio de partido ya que se guardó un minuto de silencio por la muerte de Verónica Marcén novia del jugador de la SD Borja Pablo Roncal.

 

PRESENTACION DE LA S.D. BORJA TEMPORADA 2.016-2.017

  La S.D. Borja se presentó el pasado lunes día 1 a las órdenes del nuevo entrenador Juan González con muchas caras nuevas en su plantilla y con ánimos renovados de mejorar su participación de la temporada anterior.

 A los ya conocidos, Marcos, Joaquín, Machote, Pablo Roncal, David Martínez y Mercadal, se incorporan dos jugadores que provienen de E.F.B Borja Juvenil Lasausa y Asier y los nuevos fichajes, Juan José de San Pedro (C.F. Villaralbo), Ismael Habib (C.D. Brea), Víctor Puyo (R.S.D. Santa Isabel), Javier Carbó (C.D. Cariñena), Pablo Díaz (C.D. Ebro DHJ), Diego Fernández (U.D. Montecarlo), Diego Puig (C.F. Villanueva), Jesús Fernández (S.D. Ejea), Carmelo Yuste (vuelve a la S.D. Borja del C.D. Brea), Daniel Andreu (U.D. Montecarlo), Gabriel Merino (C.F. Illueca) y Diego Gómez-Pantoja (C.D. San Rafael).

Ayer, jueves día 4 en el Manuel Meler jugó su primer partido de pretemporada ante el Gallur de regional preferente.

El encuentro tuvo un emotivo inicio ya que antes de que comenzar a jugar se guardaba un respetuosos minuto de silencio en recuerdo de Verónica Marcén Palacios, novia del jugador de la S. D. Borja, Pablo Roncal fallecida recientemente

 Por el Borja jugaron de inicio, Juanjo, Carbó, Machote, David Martínez, Puyo, Pablo Roncal, Mercadal, Puig, Rubo, Jesús y Pantoja. También jugaron, Pablo Díaz, Ismael, Diego, Asier, Lasauca y Dani.

 El Gallur alineó a Bizen, Miguel, Jaime, Toledo, Samuel, Manuel, Luis, Nano, Castillo, Dani y Villar. También salieron, Jon, Alexis, Tenías, Marcos, Joaquín, Angel y José.

  El partido terminó con el resultado de S.D. Borja 5 C.D. Gallur 0. Los goles del Borja fueron marcados:

  • 25 Contragolpe que inicia Pablo Roncal con Mercadal y culmina Pantoja de tiro raso junto al poste.
  • 28 Corner que saca Jesús y Davíd Martínez cabecea en el primer palo.
  • 43 Mercadal de Cabeza a pase de Jesús.
  • 75 Diego Fernández de fuerte tiro desde fuera del área.
  • 76 Diego Fernández vuelve a marcar con un tiro desde fuera del área.

 Aún siendo pronto para sacar conclusiones se pudo ver a un Borja ambicioso de cara a la portería buscando continuamente la espalda de la defensa contraria con profundas diagonales a las bandas, destacando la seguridad en defensa y el acierto de cara al gol.