Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL MALLORCA B; 1 - REAL ZARAGOZA B; 0

Imagen destacada
El Mallorca marcaba muy pronto de penalti transformado por Brando y el Real Zaragoza aun cuando lo intento en la segunda parte no consiguio empatar

REAL MALLORCA B; 1 - REAL ZARAGOZA B; 0

Mallorca B: Royo, Cifre, Connor, Raul, Uche, Vallejo, Cortes (Julen min.64), Nico (Vidal min.79), Cedric (James min.56), Tiá Sastre y Brandon

Zaragoza B: Victor, Carlos Javier, Lasure, Guti, Raul, Marc, Tarsi, Santigosa (Nacho min.78), Jaime (Diego min.72), Esteve y Pombo.

Goles: 1-0 min.5 Brandon de penalti.

Arbitro: Ivan Perez Muñoz asistido en las bandas por Martinez Caballero y Molto Egea

Tarjetas: Amarillas para Javier del Zaragoza B

Comentario:

Primera parte de dominio local en los primeros minutos, fruto de este dominio llego el primer gol en el minuto 5 de Brandon de penalti, Los de Mallorca han seguido dominando esta primera mitad y han tenido ocasiones para rematar el partido sin acierto final lo que les ha llevado al descanso con ventaja por 1-0 en el marcador.

En los primeros minutos de la segunda parte se estira el Zaragoza B y sale a por todas, dominando el partido y siendo agradecido con las mejores ocasiones de esta segunda parte, mientras que los de Olaizola buscan el segundo a la contra y a balón parado.

El dominio del Zaragoza B se hace cada vez mas intenso ante un Mallorca B que se defiende con mucho orden evitando que el empate suba al marcador en Son Bibiloni, Los de Olaizola no han conseguido el segundo aun que lo intentaron a la contra y a balón parado sin exito, resultado justo para los rojillos que se lo han currado durante los 90 minutos.

Cronica de : Redacción http://www.futbolbalear.es/

Fotos de Ana Serrano y Sergio Sanz para Fútbol Balear : http://www.futbolbalear.es/2015/03/01/cronica-2a-div-b-mallorca-b-1-0-zaragoza-b/