Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA SD TARAZONA 2016-17 VA TOMANDO FORMA

Imagen destacada
Con David Navarro de nuevo como entrenador la SD Tarazona confecciona una plantilla que aspire a todo la proxima temporada

 

EL TARAZONA 2016 - 2017 SIGUE CAMINANDO A BUEN RITMO

A punto estuvo la S.D. Tarazona de conseguir el ascenso a Segunda Division B. No pudo ser pero el equipo salió mas reforzado si cabe ya que la temporada realizada habia sido realmente extraordinaria.

Pero eso es ya pasado y el futuro o la nueva temporada esta ya a la vuelta de la esquina y la Junta Directiva junto con el entrenador David Navarro que fue el primero en renovar,  trabaja con mucha ilusión, sin prisas pero sin pausas en la confección de la próxima plantilla que esperan supere o por lo menos lo intente todo lo realizado durante la campaña recientemente terminada.

Reto complicado porque para superarlo solo hay un objetivo y ese es el ascenso a Segunda B

De momento los jugadores ya comprometidos son los siguientes

RENOVADOS :

Michel Sanz ( 5ª temporada ), Alberto Monsalvo ( 4ª temporada ), Jorge Sanchez ( 3ª temporada ), Raul Casasus ( 3ª temporada ), David Soto ( 3ª temporada ), Sergio Escuder ( 3ª temporada ), Fernando Lumbreras ( 2ª temporada ), Juan Jose Oliver "Oli" ( 2ª temporada ), Alberto Úbeda ( 2ª temporada ) y Antonio Perez ( 2ª temporada )

NUEVOS FICHAJES

Ruben Diez "Jamelli " .- ( Procedente del Zaragoza "B" - Deportivo Aragon )

Pablo Moreno .- ( Procedente del Zaragoza "B" - Deportivo Aragon )

Ruben Mallada .- ( Procedente de la SD Huesca - AD Almudevar )