Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jorge Casado nuevo jugador maño

Imagen destacada
El madrileño jugó la pasada campaña en la SD Ponferradina, y firma para las dos próximas temporadas para el lateral zurdo

Jorge Casado, madrileño de 27 años, terminado su contrato por la SD Ponferradina, llega al Real Zaragoza para competir por el lateral zurdo con Diego Rico. El futbolista salió de las categorías inferiores del Real Madrid, con el que incluso disputó un partido con el primer equipo en la Copa del Rey en la temporada 2011-2012.

Ha jugado en la Segunda División no sólo con el equipo del Bierzo, sino con el propio filial madridista con el que formó pareja en defensa con el hoy zaragocista Leandro Cabrera, además de con el Real Betis. Con ambos conjuntos logró sendos ascensos, con el Castilla a Segunda A, y con el Betis a la máxima categoría.

Se trata de un jugador con una buena pierna zurda, que se caracteriza por su compromiso y juego de equipo en todos los conjuntos en los que ha militado. Ha disputado 116 partidos en la categoría de plata, por lo que experiencia no le falta. Se destaca incluso por su gran golpeo de balón. Foto: (Real Zaragoza)