Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ULTIMA ETAPA PARA DEP.ARAGON Y TARAZONA

Imagen destacada
Unos y otros viven las horas previas al partido expectantes, sabiendo que si hacen las cosas como las vienen haciendo, el premio esta a su alcance

DEPORTIVO ARAGON Y SD TARAZONA A UN SOLO PASO DE ALCANZAR LA SEGUNDA DIVISION B

Mas abiertas no pueden estar las dos eliminatorias. Deportivo Aragon y Tarazona se juegan este fin de semana el poder subir a Segunda Division B. Un reto que ilusiona a los dos clubs. El Deportivo Aragon cumpliria mejor su papel de filial teniendo a los jugadores dispuestos para actuar en el primer equipo en una competicion de muchisimo mas nivel que la tercera Division por lo que el salto no seria tan grande y la SD Tarazona cumpliria un sueño ya que seria la primera vez en su historia que jugaria en la categoria de bronce del futbol español.

Unos y otros viven las horas previas al partido expectantes, sabiendo que no pueden fallar y que si hacen las cosas como las vienen haciendo hasta la fecha, el premio esta a su alcance

Los dos entrenadores, Cesar Lainez por el Deportivo Aragon y David Navarro por el Tarazona, ya han sido renovados por sus respectivos clubs que premian de esta forma el trabajo realizado a lo largo de la temporada. Ambos han preparado de forma meticulosa el partido no dejando nada al azar. Ahora solo falta que la suerte no les sea esquiva a ninguno de ellos

RZ DEPORTIVO - ARAGON - CD. PALENCIA BALOMPIE .- Sabado dia 25 a las 18:30 horas . Estadio Municipal de la Romareda ( Resultado del partido de ida 0-1 )

Hoy Sabado el Deportivo Aragon disputa el partido de vuelta de la ultima eliminatoria por el ascenso a Segunda Division B

Con respeto, pero también con confianza e ilusión asumen los de César Láinez el reto en el que se encuentran inmersos. EL escenario, además, es un aliciente para los canteranos, que quieren brindar a la afición zaragocista el ascenso en el estadio de La Romareda.

El equipo sabe de la fortaleza de un Palencia conocedor de los entresijos del ‘playoff’, pero también quiere explotar sus virtudes e intentar sacar partido a sus ventajas como equipo. Además, confía en sentir el aliento de una afición que encontrará el atractivo de animar al filial zaragocista el sábado, desde las 18:30, en el estadio de La Romareda. En juego, el ascenso a Segunda B. 

El técnico zaragocista, César Láinez, ha desarrollado un trabajo específico de preparación para el duelo frente a la formación castellana. 

El delantero Sergio Buenacasa hacia estas declaraciones sobre el encuentro de esta tarde : “Más bonito no puede ser este reto; y si le añades que tenemos que remontar el 1-0 y en el estadio de La Romareda, que es un escenario soñado…”. Sergio Buenacasa transmite la ilusión que vive el vestuario zaragocista de cara al partido. El equipo es consciente de la dificultad, pero lo asume con confianza.

“El equipo llega con muchas ganas y mucha ilusión de vivir esta final, porque es una final en la que nos jugamos ascender a Segunda B”, resalta el delantero.“El Palencia es un rival muy complicado –insiste-; no será fácil, pero resultados peores se han sacado adelante y vamos a estar arropados por nuestra gente”.

Precisamente el escenario, La Romareda, es otro aliciente para la plantilla: “Es especialmente bonito que sea en La Romareda: subir aquí a Segunda B, delante de nuestra gente… Sería muy bonito”. Y por eso, Buenacasa anima a los aficionados zaragocistas a que se unan a la fiesta: “Estamos todos a una”. 

 

CDA NAVALCARNERO - SD TARAZONA .- Domingo 26 de junio a las 18:00 . ( Resultado del partido de ida 2-2 )

La SD Tarazona juega en Navalcarnero el partido de vuelta de la tercera y definitiva ronda de playoff por el ascenso a 2ª B. El encuentro de ida acabó 2-2, por lo que la eliminatoria está totalmente abierta. Se vio un duelo muy disputado en el Municipal, con alternancias tanto en el juego como en el marcador. 

En el campeonato de liga los navalcarnereños han obtenido como locales 33 puntos en 19 jornadas (9 victorias, 6 empates, 4 derrotas). En el playoff han ganado los dos encuentros disputados en el Mariano González (2-0 ante el Tenisca, 1-0 ante el Deportivo de La Coruña B)

Por su parte los rojillos acuden con ilusión a esta cita histórica, pues en caso de lograr el ascenso, jugarían en 2ª B por primera vez en su historia. No lo tendrán nada fácil ante un rival de tanta entidad como es el conjunto madrileño, pero se aferran a su gran racha desde enero, durante la cual solo han perdido un partido de los últimos 24 (3-2 en Ontinyent)

Emocionante choque el que se espera el domingo en Navalcarnero con dos equipos que presentan una atractiva propuesta futbolística como ya pudo verse en Tarazona. Los rojillos esperan jugar un buen encuentro y lograr una victoria que les permita superar la eliminatoria

Para este apasionante reto los de David Navarro no estarán solos, pues más de 300 aficionados turiasonenses se desplazarán hasta la localidad madrileña para animar a su equipo con el objetivo de superar al Navalcarnero y lograr el ascenso de categoría