Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FCO JAVIER GALINDO NO SEGUIRA EN EL HERRERA

Imagen destacada
Entrevistamos a Fco. Javier Galindo que tras la gran temporada realizada, no seguira dirigiendo al CD Herrera la proxima temporada

FCO. JAVIER GALINDO NO ENTRENARA AL C.D.HERRERA LA PROXIMA TEMPORADA

Tras la excelente temporada llevada a cabo por el CD Herrera en su regreso a la primera regional, consiguiendo alcanzar al final un cuarto puesto impensable en un principio, se esperaba que el entrenador que ha llevado las riendas, Fco. Javier Galindo continuara al frente del equipo la proxima temporada.

La sorpresa ha sido notable al conocer que el "mister" deja el club para buscar nuevos retos en el aspecto deportivo. 

Hablamos con Galindo para que nos haga un balance de la temporada y nos explique el porque se ha llegado a esta situación que badie se esperaba

.- Hola Javier, que ha pasado para que se de esta noticia?

"Sencillamente que el club y yo no hemos llegado a un acuerdo y no renuevo la próxima temporada, la relación es buena pero no nos hemos puesto de acuerdo en algún aspecto."

.- Cuentanos como ha sido la temporada?

"Empezamos con alguna duda, era un equipo nuevo en la categoría y la adaptación siempre cuesta, pero con trabajo y sacrificio llegaron los resultados. Todo el mundo aportó su granito de arena y el equipo pronto empezó a estar en la zona media de la clasificación. Ya en la segunda vuelta salió a relucir todo nuestro trabajo y potencial,con varias victorias seguidas escalamos a las primeras posiciones. El trabajo duro y nuestra afición hizo que estuviéramos peleando entre el 8 y 4 puesto, el cual conseguimos casi al final de la temporada, la victoria del ultimo partido nos elevo a un 4 puesto impensable al principio."

.- Al final conseguisteis con creces vuestro objetivo?

"Nosotros nos pusimos el objetivo al principio de temporada de quedar entre los 10 primeros, ya que el equipo era debutante en la categoría, se mantenía el mismo bloque del año pasado y solo había 2 fichajes nuevos. Además había equipos con mucho nombre y potencial y otros que pagaban a los jugadores, por lo tanto la diferencia era muy grande. La realidad es que lo superamos con creces."

.- ¿ Como ha sido la experiencia en en C.D.HERRERA ?

"Increiblemente buena. Todo lo que diga es poco. La afición siempre responde ya juguemos en casa o fuera, la directiva siempre cuidando a todos los jugadores y a mi como entrendor. Los jugadores han estado fenomenal, han trabajado mucho y sobre todo han sido muy receptivos a las ordenes dadas y muchos de ellos han crecido mucho futbolísticamente".

.- ¿ Como te sientes en tu despedida?

"Triste, por no seguir, pero orgulloso del trabajado realizado durante la temporada. He conocido mucha gente maravillosa. Pero hay veces que uno tiene que tomar decisiones difíciles y dolorosas."

"Desde aquí quiero dar las gracias o todos: Aficion, directiva y sobre todo a todos los jugadores. y desearles de todo corazon : Mucha suerte para el futuro"

.- ¿ Y ahora que ?

"Bueno, pues ahi estamos dispuesto para acometer un nuevo reto con aquel equipo que quiera contar con mis servicios. Yo estoy preparado para entrenar a cualquier equipo sea de la categoria que sea y ahora solo espero que alguien se dirija a mi y hablamos"