Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

El filial pasa de ronda con solvencia

Imagen destacada
Este lunes a las 11 sabremos el último escollo para que el Deportivo Aragón alcance el sueño del ascenso a Segunda Division B

ADELANTE EN LA FASE DE ASCENSO 

El Deportivo Aragón se clasifica para la final por el ascenso a Segunda División B tras derrotar al Choco (2-0)

Deportivo Aragón: Ratón, Delmás, Nieto (Iñaki, min. 54), Jorge ‘Guti’, Crespo, Tarsi, Jameli, Pombo (Raúl, min. 79), Kilian, Pablo (Buenacasa, min. 63) y Barrera.

C.D. Choco: Cortegoso, Yago, Suso, Lucas, Gandara, Alberto (Xose, min. 75), Comis (Fernán, min. 65), Fer, Silva (Óscar, min. 20), Hugo y Félix.

Goles: 1-0, Pombo (min. 13); 2-0, Kilian (min. 70).

Árbitro: Javier Flores Carrasco (comité territorial madrileño). Por parte del Deportivo Aragón amonestó a Delmás (min. 51) y a Barrera (min. 85). Por parte del Choco amonestó a Óscar (min. 50) y a Suso (min. 68

Buen partido en líneas generales de los de César Laínez ante un cuadro gallego muy inocente a la hora de llegar con peligro a la meta de Ratón. Sin embargo, el gran partido de Jorge Pombo, sirvió para encarrilar con su primer gol el choque.

Ya en la segunda mitad, fue Killian Grant el que sentenció la eliminatoria con el 2-0. Menos complicado de lo esperado, pero ahora queda lo más difícil. Superar la eliminatoria definitiva. El Tarazona también ha pasado de ronda.

El Deportivo Aragón ha derrotado al Choco por dos goles a cero en el partido de vuelta de la semifinal por el ascenso a Segunda División B, disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El conjunto dirigido por César Lainez disputará, de esta forma, la final por el ascenso a Segunda División B.

Pese al resultado obtenido en el partido de ida, en el que el conjunto blanquillo venció por un gol a dos, el Deportivo Aragón salió a por todas en el encuentro de vuelta. Los aragoneses en seguida se hicieron con el dominio del balón y buscaron un tanto tempranero que ampliara su ventaja en la eliminatoria. En una primera mitad muy seria los de César Lainez consiguieron anotar el primero del encuentro antes de llegar al cuarto de hora de juego. Pombo fue su autor al finalizar desde la frontal, con un disparo que se coló por la escuadra, una jugada trenzada entre Delmás y Jameli. Pudo haber ampliado su renta el equipo zaragozano pero las paradas de Cortegoso  y el palo, en una ocasión, impidieron que los blanquillos se marchasen al descanso con una ventaja mayor.

Tras la reanudación, el Deportivo Aragón pausó el ritmo del encuentro aunque sin renunciar a sentenciar la eliminatoria. Después de unos primeros minutos de mucho juego en la medular y alternancia para ambos, el conjunto local recuperó el dominio del esférico y terminó jugando en campo rival el tramo final del choque. Tramo que aprovecharon los aragoneses, a falta de veinte minutos para la conclusión del partido, para anotar su segundo tanto. Kilian culminó una jugada colectiva definiendo por bajo ante Cortegoso. En los minutos restantes el Deportivo Aragón pudo haber hecho el tercero pero el colegiado anuló por posición antirreglamentaria un tanto de Buenacasa. También Barrera estuvo cerca de marcar pero su disparo, tras un centro raso de Delmás, se marchó por encima del arco rival.

Pincha sobre este enlace y verás la fotogalería completa del encuentro  AQUI

Cronica fuente : http://www.realzaragoza.com/noticias/58211

Fotos : Pedro Catalam para WWW.futbolenaragon.com