Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JORNADA 22 - PARTIDOS Y PRONOSTICOS

Imagen destacada
La jornada nos presenta un gran partido en La Estaca donde jugaran dos de los grandes del grupo como son La Peña Fragatina y el Alcolea

 PRIMERA REGIONAL G.2 - JORNADA 22 

PRONOSTICOS DE LA JORNADA

Peña Fragatina  -  Alcolea 2

Árbitro: SEBASTIAN SAEZ, JOSE IGNACIO  
Campo: FRAGA-La Estacada - Hierba Artificial

Dos equipos que andan por lo alto de la tabla, promete ser un choque interesante en la Estacada, un campo duro donde la Peña ha dejado escapar muy pocos puntos., pero no podemos olvidar a quienes se enfrentan hoy, el Alcolea llegara a disputar este encuentro muy picados después de la derrota que les propicio el modesto Alcampell y por la que querrán resarcirse, por algo es el equipo más goleador de la tabla,

Boltaña - Peña Fragatina 2

Árbitro: CAPAPE LATRE, JOSE LUIS

Campo: BOLTAÑA-Villaboya - Hierba Natural

Otro de los “grandes” que querrá resarcirse del empate en su casa de la semana pasada son los chicos de Miguel García, Los pelaires Boltañeses trataran de hacer lo posible y dar el golpe que no pudieron en la última jornada frente al Biescas,  aunque estuvieron a tan solo 4 minutos del final para conseguirlo jugando con 10.

Laluenga – Biescas 1-2

Árbitro: GAÑAN PEREZ, ANTONIO  

Campo: LALUENGA-Municipal - Hierba Natural

Partido adelantado al Sábado entre dos escuadras que andan a la par, si bien el jugar en su terreno y algo más de acierto goleador le deberían bastar a los de Salas Altas para retener los tres puntos hay que tener en cuenta que para esta segunda vuelta los Tensinos están reforzando sus líneas y pueden dar la sorpresa.

Ainsa . Belver 2

Árbitro: BRUNET BRALLANS, JAVIER 

Campo: AINSA-Municipal El Cinca - Hierba Natural

Mal lo tienen el Aisa de Jorge Gracia, como visitante es un hueso duro de roer el Belver, la meteórica ascensión que está experimentando últimamente el equipo que tras la dimisión de Chelu dirige Antonio Fernández  le da como ganador en todos los pronósticos, máxime cuando ya son 7 los encuentros y 21 puntos los ganados fuera de casa.

Pomar- Binaced 1

Árbitro: ESSA, JUWARA  
Campo: POMAR-La Cortada

El Pomar está encontrando su camino y para muestra los cuatro últimos partidos ganados, y ahí andan escalando posiciones, mientras al Binaced le esta pasado todo lo contrario, no termina de encontrar la estabilidad que le daría el salir de las últimas posiciones para no encontrarse en la recta final pasando serios apuros.

Valfonda – Peña Ferranca 2

Árbitro: BOTAYA CARNICER, ALEJANDRO

Campo: VALFONDA-de Santa Ana

A pesar de que los Valfondinos están en franca mejoría y en plena campaña para salir de los puestos de abajo, esta jornada van a tener que sufrir si quieren retener los tres puntos, hoy por hoy en esta primera regional se van a encontrar enfrente al equipo más fuerte del momento que exhibe la mejor defensa, la Peña Ferranca sigue sumando números.

La Fueva-Pueyo Hinaco 1-X

Árbitro: BUESA ABADIAS, SANTIAGO

Campo: TIERRANTONA-El Comellón

El poder goleador de la Fueva con Citoler, Escolano ,Garcés etc. no se está reflejando en la tabla, solo que jugando en su casa será difícil que el Pueyo arañe un buen resultado, pues aunque estos están siendo muy irregulares seguro se lo pondrán difícil a los chicos de Castro.

Peñas Sariñena – Alcampell  1-X-2

Árbitro: GIL ARIBAU, ADRIAN 

Campo: SARIÑENA-Instituto Gaspar Lax

No cabe la menor duda que las últimas jornadas el Alcampell está que se sale, Horcas sigue marcando goles jornada tras jornada, por el contrario el Peñas Sariñena está a la inversa que sus visitantes,  han perdido los dos últimos encuentros y tienen que recuperar confianza, a buen seguro que lo habrán trabajando, por lo que este choque sin duda puede ser el encuentro de la Jornada ya que se espera una gran lucha en la cancha.