Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PREVIA DEL MALLORCA B DEPORTIVO ARAGON

Imagen destacada
Los dos equipos que han realizado una gran temporada en la tercera Division parten al 50 por ciento de posibilidades de ascenso

Previa Promoción ascenso de Tercera a 2ª Div.B: Mallorca B – D. Aragón ( Partido de vuelta )

Mañana domingo a las 12 horas, en la ciudad deportiva de Son bibiloni, el Mallorca B recibe la visita del Deportivo Aragón en partido de vuelta de la promoción de ascenso a Segunda b, con el arbitraje del colegiado Alex Gómez Meneses asistido en las bandas por Manjon Villazala y Ponce Moreno.

Los dos equipos que han realizado una gran temporada en la tercera Division parten al 50 por ciento de posibilidades de ascenso al haber terminado el primer encuentro jugado en Zaragoza empatados a cero goles

El ambiente sera de gala ya que en el Mallorca B de Javier Olaizola  esperan que la afición rojilla acuda en masa a Son bibiloni para llevarlos en volandas a Segunda B, un partido que vale un ascenso y segun los integrantes del cuerpo tecnico, no se puede fallar. La factoría tiene que sellar con broche de oro esta temporada de las bases del Mallorca y que mejor que con un ascenso a la primera de cambio.

Los jugadores hacen un llamamiento a la afición a través de las redes sociales para que Son bibiloni sea un fortín y poder contar con el aliento de sus seguidores, que se espera sean muchos los que se den cita para ver este encuentro, no dejes que te lo cuenten asiste en directo al partido del ascenso.

Buses lanzadera a Son Bibiloni

El Mallorca B juega el domingo a las 12:00 horas un partido decisivo por el ascenso a Segunda B contra el filial del Zaragoza. Para facilitar el acceso de aficionados a Son Bibiloni, que se colapsa cuando acoge un partido de importancia, el club ha dispuesto un servicio de autobuses lanzadera desde Son Moix hasta la Ciudad Deportiva entre las 10:30 y las 15:00 horas.

Deportivo Aragon

Por parte del Deportivo Aragon, la expedicion ha viajado muy ilusionada hasta tierras baleares conscientes de que tienen el ascenso a la Segunda Division B al alcance de su mano. Un empate con goles cualquiera que sea, les clasifica lo que sabedores de su potencial defensivo esperan mantener su puerta a cero y convertir en gol alguna de las ocasiones que siempre en todos los partidos son capaces de crear

Sobre sus opciones, el técnico blanquillo Cesar Lainez al final del partido de ida destacaba la importancia de “haber mantenido la portería a cero” y aseguraba que “tenemos la intención de ganar allí y pasar eliminatoria”, que cree que “se puede definir en los pequeños errores”.

Reconocía estar esperanzado porque “iremos allí a ganar, tenemos posibilidades”.

El vencedor de la eliminatoria subira a Segunda B de forma directa mientras que el perdedor al haber sido el campeon de su grupo, se enganchara a las siguientes eliminatorias