Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RCD ESPANYOL 2 - TRANSPORTES ALCAINE 3

Imagen destacada
El Transportes Alcaine tras su importante victoria frente al RCD Espanyol vuelve a pensar en la posibilidad de disputar la Copa

RCD ESPANYOL, 2 - TRANSPORTES ALCAINE, 3

El Femenino del RCD Espanyol pagó cara la poca fortuna en su partido frente al Transportes Alcaine, un rival directo en la lucha por conseguir plaza para disputar la Copa de la Reina. Un gol tempranero y otro en propia portería pusieron las cosas muy complicadas para las blanquiazules que empataron con goles de Lombi y Pomares, pero un gol a tres minutos para el final echaron por tierra el buen trabajo de la equipo.

Las cosas se complicaron pronto en apenas la primera llegada de las aragonesas. Un balón colgado al área y una serie de rebotes entre defensoras y atacantes, acabaron con el remate de cabeza de Natalia enviando el balón al fondo de la red a los dos minutos.

Las jugadoras de Polidano supieron encajar el golpe y encontraron el gol del empate antes del primer cuarto de hora. Una falta directa en el vértice izquierdo del área la aprovechó Lombi para hacer el gol del empate con un disparo potente que dobló las manos de Patricia.

El gol dio alas a las blanquiazules que tomaron el dominio del juego aunque las llegadas al área visitante fueron más bien pocas. Lombi intentó darle la vuelta al marcador con un lanzamiento de falta calcado al del gol del empate, pero en este caso la pelota salió por encima del travesaño.

Paloma inauguró la segunda mitad con la ocasión más clara del partido, un mano a mano con la portera que no pudo concretar porque su disparo forzado se marchó desviado.

Pero la suerte no estaba del lado de las pericas y en una jugada embarullada, Inés terminó tocando el balón con tan mala fortuna que lo desvió al fondo de la portería.

De nuevo las espanyolistas hicieron frente al marcador y Lombi tuvo el empate en una vaselina que impactó en el larguero cuando la portera ya estaba vencida. Pero el empate no tardaría en llegar y aprovechando un error defensivo, Alba Pomares hacía el 2-2 marcando a placer.

Las de Polidano se vaciaron en el tramo final de partido para conseguir la victoria, pero en una nueva jugada desafortunada en el área perica, Sandra Bernal cazó un balón suelto y sentenció el partido con el 2-3 definitivo.

Pero ni así bajaron los brazos las jugadoras del Femenino que con un disparo de Sara tuvieron el 3-3, pero Patricia en una gran intervención evitó el merecido empate.

Ficha técnica:

RCD Espanyol Femenino: Andrea, Elba (Cotado, min.64), Inés, Estíbi, Vanessa (Aina, min.64), Pomares (Molet, min.64), Zaira, Lombi, Paloma, Laura (Sara, min.76) y Maria.

CD Transportes Alcaine: Patricia, Claudia, Natalia (Lara, min.76), Verónica, Maren, Alba Aznar (Lydia, min.57), Naima, Teresa Rey, Sandra Bernal, Lucia y Nora (Marta Reyes, min.40).

Goles: 0-1, Natalia (min.2); 1-1, Lombi (min.11); 1-2, Inés (p.p) (min.51); 2-2, Pomares (min.61) y 2-3, Sandra Bernal (min.87).

Árbitro: Sr. Juan Manuel Martín Varas. Amonestó a Natalia y Paloma.

Incidencias: Unas 500 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

fuente : http://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/2-3-se-complica-la-copa/_n:2892/