Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COPA FEDERACION 3ª INFANTIL

Imagen destacada
(3-4) LA CARTUJA-F.C.- BALSAS PICARRAL-U.D.

COPA RACIONERO 3ª INFANTIL (GRUPO 8)    Jornada 3

(3-4) LA CARTUJA-F.C.- BALSAS PICARRAL-U.D.

Alineaciones:

LA CARTUJA-F.C. Borja, Jorge, Díaz-maroto, Herrero, Tremps, Andreu, Trasobares, Gómez, Sanmartín, Allue, Francisco, Petrisor, Culebras, Salvador, Silva, Martínez

BALSAS PICARRAL-U.D. Ángel, Javier, Marcen, Gila, Rebozo, Olmo, Morelli, Iturbide, Hernández, Martin, Bernad, Aurelian, Almenara, Macías, Mayor, García.

 

Goles:

      0-1 

 MORELLI HERNANDEZ, JESUS ALBERTO (16')

      0-2 

 GARCIA GRACIA, CARLOS (42')

      1-2 

 TRASOBARES MARIN, COSME RAUL (42')

      1-3 

 BERNAD URREA, VICTOR (48')

      2-3 

 ABELLAN ALIAS, FRANCISCO (52')

      2-4 

 HERNANDEZ SUÑEN, CRISTIAN (55')

      3-4 

 ANDREU BLASCO, ALBERTO (69')

 

El Encuentro:

Vibrante partido con muchos goles donde ambos bloques se jugaban mucho, Llegaba el Balsas al Mariano Estrada mentalizado para sacar un resultado positivo, por algo se ha quedado campeón de liga en su grupo y tiene ganado su ascenso directo, pero los locales no se lo iban a poner fácil de hecho un empate hubiera sido lo más justo visto las evoluciones sobre el césped, donde al final apuraban sus ocasiones los de Santiago Pérez que terminaron encerrando a sus rivales sobre su parcela.

Dos partes bien diferenciadas las que se pudieron ver, y si en la primera los locales salieron algo apelmazados por la responsabilidad de jugarse la primera posición que les daba acceso directo a la siguiente fase de la copa, recibían el primer gol como un jarro de agua fría con el que se fueron al descanso, una vez pasado por el vestuario reaccionaron y en el segundo tiempo se vio a una Cartuja más competitiva que le podía dar la vuelta al marcador.

Pero a pesar del cambio local en una jugadas de velocidad por parte de los pupilos de Ángel Miravete ponía más distancia en el marcador con otro tanto que subía al luminoso, el 0-2  hacía cuesta arriba la remontada, pero los Cartujos lejos de bajar los brazos se pusieron el mono de faena y conseguían acortar, aun así y a pesar del empeño blanquiazul el ir a remolque les pesaba como una losa y de hecho otro gol visitante hacia que el 1-3 pareciera insalvable.

Llegado el minuto 52 Abellan volvía a dar esperanzas a su equipo con un gol de buena factura, y otra vez campeaba el 2-3 que acercaba la esperanza del empate a la Cartuja que le valía para pasar como primeros de su grupo, poco duro la alegría pues dos minutos después Hernández de nuevo distanciaba para los suyos y otra vez la diferencia de 2 goles en contra.

Se acercaba el final y la presión local iba en aumento, hasta el punto que a un minuto del pitido Andreu conseguía el 3-4, viendo que se podía tocar con la punta de los dedos el tan preciado empata y quemando el último cartucho en un córner que podía valer todo un año de trabajo hasta el Guardameta Borja subía al remate, pero no pudo ser y el cuero salía por línea de fondo, ya no daba para más y el colegiado Sr Rubén Quibus daba por finiquitado el emocionante encuentro que nos Ofrecieron estos dos rivales infantiles a los allí presentes.

 

Comentario:

La progresión de La cartuja a lo largo de esta liga ha sido evidente con la buen labor que han ejercido sus entrenadores, otro grupo que dará mucho juego la próxima temporada, sin que en esta esté aun todo dicho, pues en la copa federación se clasifican los primeros de cada grupo y los 5 mejores segundos, a falta de una jornada en los primeros 6 la Cartuja está situada en la tercera posición de los mejores segundos, la federación tendrá que aplicar el coeficiente de las diferentes composiciones numéricas de los 11 grupos que militan en la 3ª infantil, con lo que las esperanzas de seguir en liza son muy altas.