Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ANDRES SERRANO JUGADOR DEL VILLA DE ALAGON

Imagen destacada
Frente al CD. Sariñena en el estadio del Carmen, el Villa de Alagón se juega el Domingo la permanencia en Tercera División

 

ANDRES SERRANO JUGADOR DEL VILLA DE ALAGON

" El equipo despues de la victoria del pasado Domingo frente al Illueca se encuentra motivado y convencido de que ganaremos en Sariñena"

La ultima jornada de Tercera Division se presenta realmente infartante. Todavia todo por decidir. Por arriba falta saber quien sera el campeón y por abajo aun quedan dos puestos de descenso por asignar. Uno de los equipos que se encuentra luchando por evitarlo es el Villa de Alagon

Un de sus jugadores fichado en el mercado invernal es Andres Serrano con quien hablamos para que nos cuente como se encuentra el equipo en visperas de un encuentro tan importante que puede dejar al equipo en Tercera o por el contrario descender a la Regional Preferente

.- Andres cuando fichaste por el Villa de Alagón ¿ Como viste al equipo, te esperabas este final ?

Cuando me incorporo al C.F Villa de Alagon a mediados de Diciembre, el equipo estaba en una situacion compleja, por no decir complicada. Los problemas se acumulaban. Varias lesiones de jugadores importantes, jugadores que no podian estar en la plantilla,  ni acudir a los entrenamientos por motivos laborales, una serie de sucesos que la suma de todos ellos, se traslada al terreno de juego. A todo esto se suma que los resultados no acompañaban.

.- ¿ Todo esto hizo que el club decidiese cambiar al entrenador ?

A finales de mes se produce el cambio de entrenador y coge las riendas Tomas Guerrero. Como es lógico, todo entrenador necesita tiempo para asentar las bases y estilo de juego que quiere desarrollar en un equipo que en ese momento estaba tocado moralmente.

.- ¿ Y ahora al equipo como lo ves ?

El equipo ha ido de menos a mas,en este ultimo tramo de temporada,donde ha sumado puntos ante equipos complejos. El ultimo partido como local en liga, conseguimos la victoria ante un gran equipo como es el C.D ILLUECA. Esa victoria nos ha dado aire y confianza en nosotros mismos.

.- ¿ Llegamos al final de temporada donde os jugais todo a cara o cruz ?

Cierto y llega despues de una dura temporada en donde los resultados no han sido todo lo positivos que esperabamos, con lesiones durante buena parte del campeonato que han mermado el potencial del equipo. En el lado positivo decir que debido a estas lesiones han podido debutar jugadores con gran futuro que todavia estan en su etapa juvenil ayudando al equipo en muchos partidos, A pesar de los problemas sufridos, llegamos a la ultima jornada con opciones de poder mantener la categoria.

.- ¿ Como esta el equipo ante este último partido en el que os jugais tanto ?

 Debo resaltar el gran ambiente y confianza que hay en el grupo, no es facil convivir en una situacion como ésta. Sin embargo, el grupo humano es maravilloso, esa union y confianza de unos con otros hacen real que estemos luchando hasta la ultima jornada por la salvación. Las muestras de apoyo tanto de la Junta Directiva como de la aficion son continuas, partido tras partido.

. - Has nombrado a la afición. ¿ Como estan ante una situación tan complicada ?

No ha fallado en ningun partido. Desde mi punto de vista es de agradecer que toda una localidad como es Alagón este arropando al club y al equipo en todo momento.

.- El Domingo os espera el Sariñena. Un equipo formado para ascender y que sin embargo no va a jugar ni el play-off de ascenso ?

Efectivamente el próximo domingo visitamos al Sariñena. Sin duda un buen equipo con un gran potencial, pero nosotros en este caso no podemos mirar al rival, debemos confiar en conseguir una victoria y esperar que los rivales directos no consigan puntuar.