Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

TARDIENTA 1 - ACTUR PABLO IGLESIAS 1

Imagen destacada
El Tardienta que con los ultimos resultados se esta complicando la permanencia no paso del empate ante el Actur Pablo Iglesias

 

TARDIENTA 1 - ACTUR PABLO IGLESIAS 1

Tardienta: Llorens, Pardo, Escusol, Maza, Pérez (García), Oliva, Cerrada, Berdún, Serrano, Del Amo (Aniés) (Jaime) y Lobato (Viñales).

Actur Pablo Iglesias: Lorente, Maqueda (Andrés), Urquiz, Bernad, García, Rodríguez, Navales (Serrano), Gamarra, Pellejero (Lasobras), López y Latre.

ÁRBITRO: Óscar Clemente. Mostró tarjeta amarilla a los locales Pérez, Lobato, Serrano, Viñales, Oliva, Maza y Berdún. Por los visitantes, amonestó a García (en dos ocasiones, la segunda en el minuto 49, en el que fue expulsado), Bernad, Maqueda, Rodríguez, Serrano (en dos ocasiones, la segunda en el minuto 81), Andrés, Pellejero, Gamarra, Urquiz y Lorente.

GOLES: 0-1 Minuto 13: Urquiz. 1-1 Minuto 89: Oliva, de penalti.

El Tardienta que con los ultimos resultados se esta complicando la permanencia no paso del empate, un resultado que se puede considerar justo ante un Actur Pablo Iglesias que se adelantaba en el marcador  por medio del goleador del equipo el defensa Urquiz de una falta directa muy bien lanzada.

Los nervios pudieron más al Tardienta que la fe en sí mismos de sus jugadores que se lanzaron al ataque pero mas con el corazon que con la cabeza y desde el mismo momento del gol visitante hasta el final, la incertidumbre por el resultado fue total porque las buenas intenciones por parte del Tardienta de querer sumar de tres en tres no fueron suficientes

Y eso que las cosas no se le pusieron mal a los locales que jugaron contra 10 toda la segunda mitad al ser expulsado en el min. 49 el visitante Garcia y contra 9 el ultimo cuarto de hora del partido pero aun asi no podia con los visitantes

Al final el equipo local conseguiria salvar un punto y seria  en el minuto 89 y de penalti transformado por Oliva,

Hasta el final de temporada el Tardienta afronta dos derbis contra el Grañén y el Barbastro dos equipos que tampoco regalaran nada ya que al igual que el Tardienta estan luchando por la salvación por lo que se mantendra la incertidumbre hasta el final, una situación que no se podía esperar después de una buena primera vuelta.