Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT. MONZÓN 2 - EJEA 0

Imagen destacada
La victoria frente al Ejea le permite al Monzon mantener la ilusion de conseguir la permanencia aunque todavia queda pendiente para la proxima jornada

AT. MONZÓN 2 - EJEA 0

Atlético Monzón: Palau, Ramón (Baringo, minuto 88) Lahilla, Domi, Josan, Lasús, Claver, Marcio (Beguer, minuto 90), Ferrándis (M.Urdiales, minuto 72) Rafita y Fran.

Ejea: Rafa Santos, Mainz (J.Fernández minuto 23), Rubén Pérez, Motero Osanz,Recio (Pascual, minuto 72) Gimeno, García (Del Moral, minuto 58) Gómez, Avellana y Gracia Peña.

ÁRBITRO: Navarro Polo. Amarillas para Fran, Marcio, Josan, Urdiales y Baringo del Monzón, y a Gómez, Gracia Peña, Motero y Avellana del Ejea.

GOLES: 1-0 Minuto 51: Rafita de penalti. 2-0 Minuto 90: Manu Urdiales.

El Monzon necesitaba la victoria para seguir con vida en tercera División y oder jugarse la ermanencia en la ultima jornada. Enfrente un enemigo que tambien se jugaba mucho en el envite ya que dependia nada menos de poder jugar la promocion de ascenso a Segunda Division B

El partido fue espectacular y al final la alegria se desbordaba tanto en jugadores como en la aficion como si ya se hubiese conseguido el objetivo, pero la realidad cruda y dura es que habra que esperar a que el arbitro pite el final del encuentro de la proxima jornada para saber si el equipo continua un año mas en la categoria

Se temía al Ejea, que en principio era el favorito para ganar pero le fallaron los pronósticos y se encontró ante un Monzón consciente de que podría ser la ultima oportunidad y dio la cara como debía.

El encuentro fue una dura lucha de tu a tu con  alternativas en el juego, siendo el Ejea el que primero avisaba con un gran disparo de Gracia peña que salio rozando el poste  Pero a renglón seguido se le invalidaba un gol a Marcio por fuera de juego. Minutos después se le anularía otro por la misma razón.  Después del segundo gol anulado a Marcio los cincovilleses reaccionaron e hicieron recular al Monzón, y sería Avellana quien disparó el pelotón obligando a Palau a detener una pelota de gol.

En la recta final de este periodo volvió de nuevo a la carga el Monzón haciendo cosas para ir ganando. Pero llegó el descanso y así se quedó la cosa.

En la segunda parte, los dos equipos salieron mas intensos si cabe en busca de la victoria  y pronto Marcio quiza el mejor del partido, en una jugada personal con la ayuda de Rafita, caía en el área y el referee se fue al punto blanco de penalti, que trasformó Rafita ante el clamor del respetable.

Ante el gol, los de Ejea metieron a jugar a Del Moral, El acoso de los de las Cinco Villas era continuo. En ese acoso se le anuló un gol por falta en el área provocando las protestas de sus jugadores. En una contra "pillaron" al Ejea y Manu era el encargado de marcar el 2-0. Hasta el final el Ejea seguia intentandolo pero el Monzon estaba muy enchufado y no permitieron que les cogiese

foto : Antonio martinez para Diariodelaltoaragon.es