Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PEÑA FERRANCA 2 ALCOLEA 1

Imagen destacada
En un encuentro no demasiado bueno la peña ferranca consigue una victoria que casi le asegura la permanencia ya que tan solo necesita un punto mas

PEÑA FERRANCA 2 ALCOLEA 1

Peña Ferranca Tella: Guillermo; Cristian, Ardanuy, Portolés, Rausell; Peque (Soler); Nano, Naya (Escala), Naval, Cabrero (Chechu); Lozano.

Alcolea: Forcada; Pirla (Cambra), Salsé, Ventura, Chaka; Guaus; Borja, Hugo Nasarre (Mur), Batanas; Casasnovas (Zapater) e Ismael.

ÁRBITRO: Edgar García ayudado por Cavero y Doz. Mal. Tarjetas amarillas para Cabrero y Nano, de Ferranca Tella, Batanas, Chaka y Ventura del Alcolea.

GOLES: 1-0 Minuto 1: Nano, de penalti. 1-1 Minuto 11: Casasnovas. 2-1 Minuto 42: Borja Naya.

Sin realizar un buen encuentro, la peña ferranca consigue vencer al Alcolea y casi certificar la permanencia en Regional preferente. Depende de si mismo y tan solo necesita sumar un punto mas en los dos encuentros que restan para que matematicamente esto sea posible

A pesar de que como decimos no realizo un buen encuentro, se puede decir que el resultado es justo ya que la Peña dispuso de mas y mejores ocasiones para marcar ya que incluso pudo hacer algun gol mas

Apenas se habia iniciado el encuentro cuando Lozano se interna en el area visitante y es objeto de penalti que lanzado por nano se convierte en el 1-0. La reaccion visitante se produjo y en el minuto 11 Casasnovas  en la primera llegada al area local, hacia el gol del empate

El encuentro fue a partir de aqui muy igualado ya que el Alcolea no renunciaba a nada y sus llegadas a la porteria local llevaban peligro lo que hizo que el guardameta local Guillermo tuviera que intervenir  evitando el posible gol de Batanas en el minuto 36. Al descanso, el empate fue reflejo justo de una primera parte, mala y sin intensidad, con un derribo claro en el área local sin sancionar.

En la segunda parte, Borja Naya marcó pronto el 2-1 en rechace del poste y más tarde, entre los minutos 60 y 62, García aplicó la compensación en penaltis claros, uno por cada equipo.

Hasta el final, la Peña Ferranca llevó la iniciativa y tuvo las únicas ocasiones de marcar por medio de Nano y Rausell, sin consecuencias., mientras los visitantes apenas inquietaron a Guillermo.