Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD. SABIÑÁNIGO 4 - CF. ALAGÓN 0

Imagen destacada
Clara victoria de los de Dani Aso ante un rival directo como es el Villa de Alagon. Los tres puntos sirven para seguir soñando en la salvacion

AD. SABIÑÁNIGO 4 - CF. ALAGÓN 0

AD Sabiñánigo: Marcelo, Manglano, Richi, Guille, Pomareta, Fran, Ainoza (Ángel Luis, minuto 54), Gascón (Álvaro, minuto 65), Paco Sánchez, Paúles (Zamora, minuto 60) y Cota.

Alagón: Jorge, Carlos, Serrano, Cafú, Víctor, Cristian, Guerrero (Burillo, minuto 61), Vicién (Víctor (ps), minuto 32), Suárez, Simón y Álvarez (Joaquín, minuto 61).

ÁRBITRO: Sánchez López. Bien. Amonestó a Joaquín del Sabi y a Burillo y Víctor por el Alagón. Roja directa en el minuto 21 al meta Jorge del Alagón.

GOLES: 1-0 Minuto 7: Cota, de penalti. 2-0 Minuto 32: Ainoza, de penalti. 3-0 Minuto 40: Paúles. 4-0 Minuto 55: Paco Sánchez.

Importantisima victoria del Sabiñanigo ante un rival directo por la permanencia que le permite seguir pensando en la salvacion aunque todavía está un punto por debajo de la línea marcada en "rojo" las sensaciones mostradas son inmejorables y se jugará la permanencia en los dos últimos encuentros frente al Villanueva, en casa, encuentro que ya ha sido declarado jornada de puertas abiertas para que acudan todos los aficionados a arropar al equipo, y terminará en el Papa Luna de Illueca.

A pesar del fuerte viento reinante, el Sabiñánigo, consciente de lo que habia en juego y de que no podia fallar, metió la directa desde el principio y a los siete minutos ya forzó un claro penalti que materializó Cota engañando al portero visitante consiguiendo el 1-0.

El tanto hizo que el Sabiñanigo se creciera mas todavia y los jugadores siguieron buscando la portería rival con ambición. Las llegadas al area rival eran constantes y el gol se veia llegar. En el minuto 20 Guille estuvo muy cerca de conseguirlo pero el portero visitante lo impidio  cuando ya se cantaba el gol. Un minuto después, con el viento a favor del Sabiñángo, en un balón colgado al área rival, el bote despistó al portero, que midió mal en su salida y se vio obligado a atrapar la pelota con las manos fuera del área y el colegiado lo mandó a los vestuarios. Las cosas no podian pintar mejor para los de Dani Aso

En superioridad numérica aun fue más manifiesto el dominio de los serrablés, que en una melé dentro del área provocaron el segundo penalti de la tarde al sacar de la misma raya un defensor el balón con las manos. El colegiado decretó la pena máxima pero no mostró ninguna tarjeta al infractor cuando tenía que haber sido expulsado. Ainoza, de un potente disparo, elevó el 2-0 al marcador que ponía en clara ventaja el partido.

El Alagon muy "tocado" por todos los incidentes sufridos, dos penaltis y un jugador expulsado, no podia contener los ataques locales y veria como Paules, el triunfador del Domingo anterior conseguia el 3-0 en el minuto 40. 

En la continuación, con el viento de su lado, el Alagón intentó reaccionar pero en ningún momento dio sensación de poder inquietar al Sabiñánigo, que movía mejor la pelota y se sentía muy cómodo sobre el terreno de juego.

Con el marcador tan amplio y la tranquilidad que eso produce hasta la suerte te acompaña y en un remate de Paco Sánchez desde la frontal del área pequeña, la pelota rozó en un defensor y cambió la trayectoria engañando al portero visitante y el 4-0 subia al marcador

A partir de aquí el Sabiñánigo bajó la intensidad y Dani Aso dio minutos a los suplentes para refrescar el once y mantener la tensión sobre el campo.

Con este resultado mientras que el Sabiñanigo aumenta mucho sus posibilidades de salvacion, Partido importantisimo el proximo frente al Villanueva, el Villa de Alagon tendra que seguir "remando" aun cuando su situación se ha complicado demasiado. No obstante todavia queda mucha "tela que cortar" en los dos ultimos encuentros y varios equipos en un peligro demasiado real