Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. SARIÑENA 4 - CF. UTEBO 0

Imagen destacada
Tres goles de Lucho y otro de Cano proporcionan una victoria al Sariñena que a pesar de las dificultades sigue pensando en la posibilidad del play-off

TERCERA DIVISION 

CD. SARIÑENA 4 - CF. UTEBO 0

CD Sariñena: Fran Navarro, Crespo, Daílos (Beltrán, minuto 73), Rosa, Larios, Fa (Asín, minuto 82), Ibra, Matute, Cueto (Gimeno, minuto 59), Lucho y Cano.

Utebo: David García, Capapé, Guille Bernard, Rupérez, Parra, Juan González, Berdún (Joaquín, minuto 67), Jaime, Suso (Íñigo Jiménez, minuto 76), Villar (Bringola, minuto 53), Mapate.

ÁRBITRO: Asensio Silva. Amonestó a Berdún, Fran, Asín y Rosa. Expulsó a Parra (61) y Crespo (66).

GOLES: 1-0 Minuto 17: Lucho. 2-0 Minuto 64: Cano. 3-0 Minuto 74: Lucho. 4-0 Minuto 80: Lucho.

En un encuentro con el cierzo como invitado especial, victoria muy amplia de los de Raúl Valbuena, que les sirve para seguir soñando con la promoción de ascenso a Segunda Division B, aunque la realidad es que para meterse necesitan casi un milagro porque el Tarazona, cuatro clasificado, tan solo necesita un punto mas ya que le saca cinco puntos y le tiene ganado el golaverage particular cuando solo faltan dos partidos por disputar o lo que es lo mismo, 6 puntos en juego.

Comenzaba el partido con un Sariñena muy enchufado y controlando el balón. En el minuto 17 los monegrinos se adelantaban en el marcador por medio de Lucho tras superar a la defensa visitante y enviar el balón al fondo de las mallas.

Continuaba el partido con varias ocasiones de los locales y un disparo que buscaba la escuadra pero que terminaba en saque de puerta, ya que el balón finalmente se desviaba por el aire.

El Utebo reaccionaba y creaban la única ocasión del partido, tras un remate de Berdún a bocajarro, pero el guardameta Fran detenía el esférico. Se llegaba al descanso con 1-0 en el marcador y un Sariñena muy superior.

Tras la reanudación del encuentro, el Sariñena haría otro gol, en una jugada de Ibra que pasaba el balón a Cueto y éste enviaba el balón al fondo de las mallas, pero el colegiado anulaba el tanto monegrino.

En una contra sariñenense, el central visitante Parra era expulsado tras derribar a Cano dentro del área cuando se quedaba solo pero no acertaba con el penalti.

Poco después llegaría el segundo tanto, en un pase de Crespo a Cano. Los locales seguían dominando el encuentro y creando ocasiones. Otro gol iba a llegar, en un gran pase de Fa a Lucho que se quedaba solo ante el portero y hacía así el 3-0, el segundo en su cuenta personal.

Un minuto después, Matute tenía la ocasión de ampliar la ventaja, en un gran disparo a puerta pero el balón se iba rozando el palo. A falta de diez minutos para el final, Lucho hacía el 4-0, que pillaba al portero adelantado y le colaba el balón.

Destacar la actuación del máximo goleador del equipo, Lucho que en la tarde de ayer hacía un triplete y se llevaba el balón firmado por sus compañeros.