Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COPA FEDERACION 2ª ALEVÍN (GRUPO 6)

Imagen destacada
(3-0) LA CARTUJA-F.C. - OLIVAR-ESTADIO MIRALBUENO EL

COPA FEDERACION 2ª ALEVÍN (GRUPO 6)    Jornada 4 

(3-0) LA CARTUJA-F.C. - OLIVAR-ESTADIO MIRALBUENO EL

LA CARTUJA-F.C.- Javier Martínez, Isaac Moros, Adrián Mozota, Lucas Martínez, Mario Castanera,  Adrián Rodríguez, Diego Pinilla, Sandra Gómez, David Monreal, Iván Terreros, Alfonso Muñoz, Eduardo Navarro, Marco Tornos, David Gracia, Pablo Alquezar y Samuel Cedan.

 

OLIVAR-ESTADIO MIRALBUENO EL- Ángel Moreo, Marco Boca, Vega Moreno. Carlos Aguirre, Eduardo Ballester, Lucas López, Diego Mayeste, Antonio Iborra, Raúl Omecea, Miguel Serrano, Marcos Langa, Ciro Gil, Aarón Rodrigo, Oscar Clemente, Marcos Calderón, Daniel Rubio.


GOLES 

 

       1-0 

 CASTANERA GOMEZ, MARIO (40')

       2-0 

 MOZOTA POLO, ADRIAN (46')

       3-0 

 CASTANERA GOMEZ, MARIO (49')

 

 

Entretenido espectáculo el que ofrecieron los equipos de Alevines de La Cartuja y el Olivar que se dieron cita en Mariano Estrada de la Cartuja, mucho público en una soleada tarde del jueves en donde las aficiones estuvieron en todo momento animando a sus respectivas escuadras y sin que el árbitro Sr. Covelo tuviera problemas en un partido que trascurrió de una manera  limpia y deportiva.

 

En lo que al encuentro se refiere la Cartuja se llevaba el gato al agua y realizaba un gran partido con mucha disciplina y buenos toques de balón, destacando las intervenciones que tuvo que realizar el guardameta local Javier Martínez ante los disparos en sendos contraataques del Oliver que crearon mucho peligro.

 

Tres son las jornadas que quedan para terminar la liga de la copa federación, donde el Ejea se va destacando con 9 puntos y habiendo ganado todos sus encuentros, seguido del Valdefierro con 7 y Fleta, Escalerillas, La Cartuja y Olivar con 4, algo descolgados están el Garrapinillos con 2 y el Ranillas como farolillo rojo con 1 punto.