Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LOS PRONOSTICOS DE LA JORNADA 36

Imagen destacada
A pesar de las dificultades que supone pronosticar en jornadas tan decisivas nos hemos arriesgado a hacerlo y ademas a tan solo un signo

TERCERA DIVISION - JORNADA 36

 PRONOSTICOS Y COMENTARIO

SABIÑANIGO-A.D.     1    VILLA DE ALAGON-C.F.        
ILLUECA-C.F.     1    ESCALERILLAS-AT.        
SARIÑENA-C.D.     1    UTEBO-C.F.        
BINEFAR-C.D.     2    ANDORRA-C.F.        
BORJA-S.D.     1    FRAGA-U.D.        
CARIÑENA MONTE DUCAY-C.D.     2    TARAZONA-S.D.        
CUARTE-CLUB DEPORTIVO     X    MONZON-ATLETICO        
EJEA-S.D.     1    BELCHITE 97-C.D.        
REAL ZARAGOZA DEPORTIVO ARAGÓN     1    ALMUDEVAR A.D.         
TERUEL-C.D.     1    VILLANUEVA-C.F.  

Antepenultima jornada y todavia muchas cosas por decidir. Tan solo esta decidido el descenso matematico del Fraga y la confirmacion de que jugaran las eliminatorias por el ascenso, Andorra y Deportivo Aragon, aunque no se sabe como lo haran ( en que posicion )

Liderato, ( pasar como campeon tiene unas ventajas realmente importantes ), 2 puestos de promocion en el que estan implicados 6 equipos, Teruel, Tarazona, Ejea, Sariñena, Almudevar y Utebo si bien los dos ultimos practicamente estan descartados y el Sariñena lo tiene harto complicado, se dirimiran en estas tres ultimas jornadas. Esto en cuanto a la zona VIP

Por abajo la emocion no es menor. Con el Fraga ya descendido, los otros tres puestos que conducen a la Regional preferente no estan todavia decididos y la pelea es realmente como vemos cada semana realmente incruenta. Desde el puesto numero 11 ocupado por el Borja, todos los equipos todavia tienen riesgo de descenso.

La realidad es que Borja, Binefar e Illueca necesitan muy poquito para conseguir la salvacion matematica, pero de momento en esta jornada todavia tienen un ligero riesgo. 

A partir de ahi, Belchite con un calendario realmente complicadisimo, Monzon y Cuarte que ocupan puestos fuera del descenso y Villa de Alagon, Villanueva y Sabiñanigo metidos de lleno en zona de descenso, todos ellos tienen un altisimo riesgo. 

Los partidos que disputaran entre ellos seguramente seran decisivos pero no suficientes ya que por ejemplo el Sabiñanigo esta obligado a ganar al Villa de Alagon pero eso por si solo no le vale tendra que seguir "remando" en las dos ultimas jornadas. Algo parecido ocurre con el Cuarte - Monzon

En definitiva, la emocion es enorme y lo que se juegan los equipos tambien. se juegan toda una temporada y eso requiere un nivel altisimo de implicacion y por supuesto de concentracion y entrega.

A pesar de las dificultades que supone pronosticar, nos hemos arriesgado a hacerlo y ademas a tan solo un signo por lo que estamos expuestos a acertar muy poquito pero en fin esto es la salsa del futbol y desde FUTBOLENARAGON deseamos a todos los equipos lo mejor