Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. TALAVERA, 1 - CD. EBRO, 0

Imagen destacada
El CD Ebro trunco su buena racha de resultados al perder en Talavera ante un equipo necesitado que lucha por mantener la categoria

SEGUNDA DIVISION B

CF. TALAVERA, 1 - CD. EBRO, 0

CF Talavera: Betancort, Pedro, Héctor Camps, Gonzalo, Víctor Martínez, Gustavo, Vicente, Durán, Rubén Rivera, Iván Pérez y Christian Perales. También jugaron Agudo, Lucas Gilardoni y Diego Prado.

CD Ebro: Montoya, Alfonso, Maureta, Gabarre, Kevin, José Ángel, Alex, Carlos J., Moustapha, Txema Pan y Sergio. También jugaron Reche, Draman y Adán

Goles: (1-0) Min.71 Héctor Camps

Árbitro: Morán Morán de Castilla y León. Amonestó a los locales Gustavo, Víctor Martínez, Durán y Betancort y a los visitantes Txema Pan, Carlos J., Sergio y Kevin.

El CF Talavera y su afición vuelven a sonreír tras el triunfo por la mínima ante el CD Ebro (1-0), que permite a los blanquiazules mantener opciones de permanencia. Sólo valía el triunfo y los cerámicos lo lograron en un encuentro igualado pero que, por juego y ocasiones, cayó del lado del que más lo mereció.

La primera mitad no fue buena pero el único que inquietó la meta rival fue el CF Talavera, que gozó de tres buenas ocasiones en las botas de Rubén Rivera, tras una gran triangulación con Iván Pérez, y por dos veces con Christian Perales como protagonista.

El Ebro, bien plantado sobre el césped, trataba de controlar las acometidas locales y buscaba la velocidad de sus puntas para crear peligro, pero lo cierto es que apenas tuvo ocasiones reseñables en toda la primera mitad, más allá de una falta desde la frontal que pegó en la barrera local.  Un poco antes, había vuelto a probar fortuna Iván Pérez con un remate desde fuera del área que pegó en un jugador de su mismo equipo.

En la reanudación, el partido siguió trabado con un Talavera voluntarioso y un CD Ebro dejando que pasara el tiempo. Las jugadas a balón parado, con Iván Pérez haciendo gala de su calidad, y las internadas de Agudo, que revolucionó el partido en la segunda mitad, por la banda derecha, eran los argumentos ofensivos de un Talavera que avisó con una falta de Iván Pérez.

Cuando el partido entraba en el momento crucial llegó la recompensa. A los 71 minutos, y precisamente en una gran jugada de Agudo por el flanco diestro, Héctor Camps apareció en boca de gol para batir al meta visitante. Era el premio para el equipo que más argumentos futbolísticos estaba mostrando.

De ahí al final, el Ebro subió líneas sin crear gran peligro. De hecho, fueron los blanquiazules los que pudieron sentenciar en dos buenas jugadas que a punto estuvo de resolver Christian Perales. Al final, victoria de los cerámicos que les mantiene con opciones de permanencia antes de afrontar el vital choque en Majadahonda, donde sólo vale ganar.