Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 2 – CF MONREAL 3

Imagen destacada
El Novallas se puso por delante con un marcador de 2-0 en los primeros instantes del partido pero el Monreal reacciono y termino llevandose el partido

CD NOVALLAS 2 – CF MONREAL 3

CD NOVALLAS: Beasain, Diego, Edi, Iñaki (Fernandez m. 74), Rafa, Tito, Gabriel, Aritz (Raúl m. 60), Pipe (Imanol m. 74), Alberto y Rubén.

CF MONREAL: Terrado (Morata m. 46), Muñoz, Vela, Javier, Eduardo (Laguia m. 46), Antonio, Daniel, Gonzalez, Oscar (Abril m. 46), Jativa (Arpa m. 88) y Sanz (Puf m. 74)

ARBITRO: Golu Campo, ayudado por Gil Izquierdo y Duma. Tuvo la capacidad de enfadar a todos los asistentes al partido, la segunda parte fue un autentico desproposito. Amonestó por los locales a, Edi (m. 34), Tito (m. 39) y Diego (m. 41), por los visitantes amonesto a, Oscar (m. 34), Muñoz (m. 60), Antonio (m. 82) Laguía (m. 88) y Morata (m. 88), expulsó por doble amarilla a Vela (m. 41 y 77)

GOLES: 1-0 Rafa (m. 2), 2-0 Rafa (m. 5), 2-1 Jativa (m.10), 2-2 Vela (m.41), 2-3 Abril (m. 48)

Partido igualado el que vimos ayer en Sto. Domingo que sirvió para romper la mala racha de los visitantes y la buena de los locales.

No se preveía el desenlace final tal como empezó el partido, donde los visitantes se vieron sorprendidos por dos goles tempraneros y varias ocasiones locales.

En el minuto 1 Iñaki lanza una falta al borde del área que sale rozando el larguero, en el 2, un rápido contraataque de Tito por la izquierda acaba en banda derecha donde Rafa se adelanta a su marcador y bate por bajo a Terrado.

Seguidamente, un balón despejado en defensa que peina Iñaki deja solo delante del portero a Rafa que otra vez consigue batirlo por bajo.

Cinco minutos de locura que en los que los locales se aprovecharon de la salida relajada de los visitantes.

Todavía dispondría Rafa de una ocasión mas, pero su lanzamiento da en la cara del portero en la salida acabando el balón en córner.

Tras el susto inicial, los visitantes se encontrarían con un gol tras una falta de entendimiento en el área local, donde no aciertan a despejar Diego y Beasain y Jativa esta mas listo para meter el pie junto al palo y acortar distancias.

El dominio del balón estaba muy igualado pero los novalleros tenían mas llegadas y mas claras, una vez mas Rafa tras una buena pared llega al borde del área, pero ya sin fuerzas no acierta con la portería, Tito tendría la última de esta primera parte en una buena jugada por izquierda, desborda a su marcador al borde del área y su disparo sale rozando el palo.

Los visitantes apenas inquietan, únicamente un centro chut que despeja Beasain junto al larguero mediada la 1ª parte y la llegada que supuso el empate, Vela sorprende por la banda izquierda y su disparo raso entra junto al palo.

Con el 2-2 se llega al descanso, consecuencia de la falta de acierto de los locales que pudieron sentenciar y llevarse mayor ventaja al vestuario.

La segunda parte comienza con una decisión del colegiado que nadie entiende, parece que pita penalti, y luego saca el balón fuera del área en una posición diferente a la de la supuesta falta, la falta es lanzada por Abril que consigue batir a Beasain con un disparo seco y raso pegado al palo.

Y aquí.... terminó el partido....imposible relatar alguna jugada mas en la segunda parte, en la que el colegiado desquició a locales y visitantes señalando faltas al contrario, tarjetas inexistentes, otras tarjetas equivocadas, etc... un sinfín de despropósitos que favorecía en parte el juego del Monreal, que llevaba ventaja en el marcador y que aprovechó al máximo la permisividad del colegiado para perder tiempo.

Pese a todo esto, dispusieron los novalleros de un penalti señalado por mano en el área visitante, pero Morarta adivinó el lanzamiento de Alberto y consiguió rechazar el balón.

Con el 2-3 se llega al final, en un partido en el que lo mas justo hubiera sido al menos un empate.

En definitiva salvación matemática para el CF Monreal, que en los últimos partidos se había metido en problemas, y una jornada menos para los novalleros, que a falta de 12 puntos por disputarse cuentan con 11 de ventaja sobre el descenso.

fuente : CD Novallas