Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª REGIONAL (Grupo 2) Jornada 29

Imagen destacada
(0-0)BIESCAS-U.D. - BUJARALOZ-C.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 29

(0-0)BIESCAS-U.D. - BUJARALOZ-C.D.

BIESCAS-U.D. Zamora, Chapu, López, Garcés, Sierra, Saúl, Armando, Lardies, Dylan, Gonzalo, Bari, Olivan, Fañanas, Aitor, Villacampa.

 

BUJARALOZ-C.D. Villagrasa, Ruiz, Samper, Clavel, Morón, Lamenca, Ruiz, Castejón, Samper, Lorente, Olano, Clavera, Ainoza, Piraces.



Hoy, sin la menor duda el resultado que se dio en el Fernando Escartin se lo debemos a los guardametas que fueron los verdaderos protagonistas del lance, si Manu Zamora evito en varias ocasiones que subieran al marcador algún gol para lo monegrinos, aún es más notoria las intervenciones que Javier Villagrasa protagonizo respondiendo hasta en 6 ocasiones en balones que se cantaban ya en las gradas como goles, sin duda pocas veces hemos visto un encuentro tan completo en lo que se refiere a los cancerberos de uno y otro bando.

Como muestra un botón y hasta 12 disparos a puerta se contabilizaron por parte de la delantera Pelaire, Gonzalo, Armando, Bari, Dylan, Lardies, Saúl y Villacampa una y otra vez llegaban y se desesperaban ante la respuesta que ofrecía Villagrasa a los remates de estos jugadores.

Pero nada que desmerecer en la otra portería, Zamora se las tenían con Lamenca, Clavel, Jorge, Castejón, Samper y Lorente que obligaban a este a mantener el mismo nivel que su compañero rival.

Dicho esto y si nos referimos estrictamente al encuentro por ocasiones y juego el Biescas tenía que haberse llevado el gato al agua sobre todo en la primera parte, pero el Bujaraloz en ningún momento le perdió la cara y conforme pasaban los minutos los visitantes se iban sacudiendo la presión y nivelaban la balanza, Clavel y lamenca tuvieron sus oportunidades.

En definitiva y aunque exento de goles lo que se vio el domingo fue un buen espectáculo de futbol que sin la menor duda beneficiaba a los visitantes en cuanto al resultado, pues aunque lejos de los puntos de descenso no pueden descuidarse de cara a la recta final en la clasificación, mientras el Biescas mantiene una tranquila 5 plaza a falta de 5 encuentros para el final de liga.

El colegiado Sr. Capape no tuvo problemas y estuvo acertado, ayudado en las bandas por los Sres. Estallo y Civiac. Mostro cartulinas amarillas por el Biescas a Chapu, Armando, Bari y Dylan, por el Bujaraloz fueron para Castejón y Ainoza.