Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF LUCENI 2 - CD NOVALLAS 3

Imagen destacada
Se desplazaron varios aficionados novalleros hasta Luceni que afortunadamente pudieron presenciar un buen partido y ademas una victoria de su equipo

CF LUCENI 2 - CD NOVALLAS 3

CF LUCENI: Herrero, Albitre, Ignacio, Alaya, Alvarez, Alonso (Cabello m. 58), Trigo, Bureba (Perez m. 58), Luis, Alejandro y Jorge.

CD NOVALLAS: Beasain, Diego, Edi (Raúl m. 70), Samuel, Pablo, Rafa (Iñaki m. 65), Tito, Gabriel (Fernandez m. 81), Alberto (Asier m. 89), Aritz y Rubén.

ARBITRO: Martinez Romo, ayudado por Cenis Martinez y Granel Peiró, amonestó por los locales a Ignacio (m. 61), y Trigo (m. 61), por los visitantes amonestó a Tito (m. 63), Pablo (m. 74) y Samuel (m. 89).

GOLES: 1-0 Ignacio (m. 7), 1-1 Rafa (m. 18), 1-2 Rafa (m. 21), 1-3 Gabriel (m. 44), 2-3 Jorge (m. 59)

Magnifica primera parte de los visitantes que le sirvieron para llevarse 3 puntos importantes y encarrilar su cuarta victoria consecutiva.

No empezó bien el partido para los novalleros, que en el minuto 7 veían como los locales se adelantaban en el marcador tras recibir Ignacio el balón solo en el segundo el saque de un corner y batia a Beasain.

Los visitantes no bajaron los brazos y buscaron el empate, que llegaría tras una mala cesión de la defensa local que pilla a media salida al portero, el balón da en el palo y Rafa que seguía la jugada de cerca, remacha a la red.

Con poco tiempo para aclimatarse a la nueva situación, Edi saca una falta de manera perfecta para que Rafa en el segundo palo adelante a los visitantes poniendo el 1-2 en el marcador.

En la siguiente jugada seria Alberto el que tendría su oportunidad, pero no acertaria con el mano a mano con el guardamente y mandaria el balón fuera por poco.

Eran momentos de dominio absoluto novallero y con los locales entregados a las constantes llegadas visitantes. Rafa tendría una nueva oportunidad tras rematar en el segundo palo una gran jugada por la izquierda, pero el balón sale fuera.

Seguidamente es Gabriel el que si aprovecha una jugada similar, pero esta vez con las bandas cambiadas, centro desde la derecha y Gabriel en el segundo palo hace el 1-3.

Con el 1-3 se llega al descanso, resultado justo y casi corto para los méritos de ambos equipos.

En la reanudación, los locales tratan de acortar distancias y un disparo lejano de Jorge que Beasain no acierta a blocar sirve para poner el 2-3 en el marcador.

El CF Luceni, toma el mando del partido tratando de empatar, pero apenas inquieta al portero visitante, siendo cortados sus ataques por la defensa novallera. Los locales tienen mas el balón, pero los robos de los visitantes les hacen tener varios contrataques claros que no aciertan con la portería para sentenciar el partido.

Con el 2-3 se llega al final del partido, en el que los novalleros cuajaron posiblemente la mejor primera parte de la temporada con abundantes llegadas y efectividad cara la portería. En la segunda no estuvieron tan finos cara el gol y pudo costarles caro debido al justo resultado que ofrecía el marcador.

Una vez se desplazaron varios aficionados novalleros hasta Luceni, a los que les agradecemos sus ánimos, afortunadamente pudieron ver un buen partido y una victoria que nos hace adelantar a otro de nuestros rivales en la tabla y mirar mas para arriba que para abajo.

fuente : CD Novallas