Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Valladolid, 1 - Real Zaragoza ,2

Imagen destacada
Triunfo clave para seguir en la pelea por el ascenso directo, pues nos hemos situado a cinco puntos de él

El cuadro de Lluis Carreras ha logrado los tres puntos en un Estadio siempre difícil para los blanquillos como es el José Zorrilla de Valladolid. Primero Lanzarote, luego llegó el empate de Manu Del Moral, y por último Pedro certificó la victoria con el 1-2 en la segunda parte.Se presentaba el equipo maño con importantes ausencias, sobre todo la del teórico delantero titular,  Ángel. Sin embargo, un juego solidario por parte de los once futbolistas más los que salieron de refresco sirvió para hacer estéril, el incansable acoso pucelano.

Lanzarote remató el 0-1 tras un buen pase de Rico por su banda a los 7  minutos. Es entonces cuando los albivioletas toman el mando del partido, creando varias ocasiones en las botas de Juan Villar, en la que Manu Herrera estuvo muy acertado despejando a córner.

Es entonces cerca de llegar al descanso, cuando Manu del Moral recogería un buen centro chut de Roger para poner las tablas en el electrónico. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad llevó los mismos derroteros, con ocasiones claras por parte local, pero con un Real Zaragoza muy sólido en todas las líneas del campo. Hinestroza se convirtió en un puñal por su banda, y de él llego el 1-2, obra de Pedro a los 61 minutos.

El propio jugador fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla los últimos minutos

Ficha técnica:

Valladolid: Kepa, Chica, Mojica, Silva (Samuel, min. 57), Villar (Guzmán, min. 83), Leao, Juanpe (Rodri, min. 81), Álvaro Rubio, Del Moral, Roger y Hermoso.

Real Zaragoza: Manu Herrera, Dorca, Javi Ros (Diamanka, min. 75), Lanzarote (Tarsi, min. 68), Pedro, Isaac, Hinestroza, Dongou, Guitián, Rico y Vallejo (Abraham, min. 83).

Goles: 0-1, Lanzarote (min. 7); 1-1, Manu del Moral (min. 39); 1-2, Pedro (min. 61).

Árbitro: Adrián Cordero Vega (comité territorial cántabro). Por parte del Valladolid amonestó a Silva (min. 41), a Manu del Moral (min. 78) y a Samuel (min. 81). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Javi Ros (min. 38). Expulsó a Pedro por doble amarilla (min. 55 y 75).