Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Santa Anastasia 0 - Atlético Calatayud 4

Imagen destacada
Importante victoria del Atletico Calatayud Tres puntos que le proporcionan plaza de ascenso directo. A destacar los tres goles de Pablo Aznar

PRIMERA REGIONAL G. 3

Santa Anastasia 0 - Atlético Calatayud 4

SANTA ANASTASIA : Perez, Les ( Jimenez ), Sarria, Miana, Melero, Cardiel, Ruiz ( Castro ), Abadia, Franca, Amor y Mazzi

AT. CALATAYUD : Diez, Gracia, Mateo, Torcal ( Gonzalo ), Sellares, Lucas Perez ( Robledo ), Alin Marchis (Miguel Gracia), Diego Perez ( Sergio Garcia ), Pablo Aznar, Alberto Garcia y Alonso ( Olarte ) 

ARBITRO : Carlos Muñiz. Tarjetas amarillas para Cardiel, Amor y Melero del Santa Anastasia y para Torcal, Mateo, Alin Marchis, Sergio Garcia, Alberto Garcia y Sellares

GOLES : 0-1  MARCHIS , ALIN BOGDAN (23'), 0-2  AZNAR LORENTE, PABLO (49'), 0-3  AZNAR LORENTE, PABLO (60'), 0-4  AZNAR LORENTE, PABLO (87')

En éste fin de semana se jugaba el Mores vs Sadabense (0-1). Enfrentamiento entre los 2 primeros clasificados. Con ese resultado el partido de hoy en Santa Anastasia tenía una doble dificultad. Por una parte este equipo había empatado en su visita al San Iñigo. Por otra de conseguír hoy la victoria el Calatayud podía alcanzar puesto de ascenso directo. A estas circunstancias se unían numerosas bajas en el equipo que suponía tener que contar con 3 juveniles: Sergio García (Rute) Miguel Gracia, y Aitor Olarte.

Comenzaba el partido con unos primeros minutos de tanteo con juego más bien directo y con un jugador que hoy ha dado mucho y que ha luchado y recibido "de lo lindo" teniendo que ser asistido en 4 ocasiones: Alberto Torcal un verdadero "jabato". Que pundonor y que ganas las de éste jugador.

En el minuto 23 Alin (que hoy por fin era titular) marcaba el primer tanto en un complicado remate que éste jugador ha realizado perfectamente. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad "Panocha FESTIVAL" Otro hat-trick. En los minutos 49-60 y 87. Tres golazos 2 de ellos con la colaboración en jugada de Alberto García y el último con pase del juvenil Miguel Gracia. Y Panocha con 27 goles. Con el 0-4 terminaba el encuentro.

Con éste resultado nos colocamos Segundos con 65 puntos: PUESTO DE ASCENSO Y A 2 PUNTOS DEL PRIMERO.
Próximo encuentro en Calatayud rival La Almunia B.

Reflexión: Que gozada. Fin de semana redondo. Todo el buen trabajo realizado por EL GRUPO nos lleva a puesto de ascenso directo. Todavía queda mucho y no podemos ni debemos ni queremos relajarnos. 6 jornadas en las que a partir de hoy dependemos de NOSOTROS. En el partido de hoy de vez en cuando se oía algún grito de ánimo (de Diego Pérez): " Buenísimo" ante algún buen pase o despeje de un compañero. Hoy lo queremos decir los protagonistas, a vosotros los jugadores del Calatayud: BUENISIMO CHAVALES. SOIS LOS MÁS GRANDES Y LOS MEJORES. LO ESTÁIS DEMOSTRANDO. VAMOS A POR EL LIDERATO. AUPA CALATAYUD.

FUENTE : https://www.facebook.com/AT.CALATAYUD