Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. PORTUGALETE, 1 - CD. EBRO, 0

Imagen destacada
El Ebro que recibio a los dos minutos de juego el gol que a la postre seria definitivo hizo meritos mas que suficientes como para ganar el encuentro

SEGUNDA DIVISION B

CF. PORTUGALETE, 1 - CD. EBRO, 0

CF. PORTUGALETE :Giralt, Vega ( Igor ), Larreategi, Josu Etxaniz, Jon Moya, Valín, Javi Rodríguez ( Monteiro ), Bilbao, Zarate ( Kimmo ), Gabri Ortega, Galán

CD. EBRO : Montoya, Gil, Alfonso, Maureta, Alex García ( Sergio ), Moustapha, Lacruz, Santigosa, Gabarre, Draman ( Adan Perez ), Edu García ( Luis Angel )

ARBITRO : Fernandez Perez. Tarjetas : Jon Moya (33′). Bilbao (44′) (68′), Javi Rodríguez (61′), Larreategi (70′), García (24′), Adán (56′), Luis Angel (75′), Santigosa (83′), Maureta (85′)

GOL : 1-0 Gabri Ortega (2′)

El Club Portugalete se aferra a la categoría tras ganar al Ebro gracias a un gol de Gabriel Ortega.

El portugalete se adelantó muy pronto, cuando apenas se llevaban dos minutos de juego pero ese gol fue el que a la postre decidió el partido. El gol y la actuación de Gorka Giralt bajo los palos fueron las claves del encuentro.

Con el marcador a favor el Club Portugalete fue mejor durante la primera media hora de juego en la que busco un gol para ampliar su ventaja. A partir de ahí los maños empezaron a tener más control del juego y generaron un par de buenas ocasiones que resolvió impresionante Gorka Giralt.

Tras el descanso no cambió demasiado la tónica del partido que fue un tanto accidentado; por parte visitante se lesionó Edu García durante la primera mitad y por el lado portugalujo fue Albert Vega el que debido a un golpe en el pómulo tuvo que ser sustituido. Afortunadamente para el defensa no hay rotura de tabique como se temió durante el encuentro aunque tiene un corte profundo.

Sobre el terreno de juego el Ebro generó un par de ocasiones que de nuevo desbarató Giralt.

Otra jugada que marcó el partido fue la segunda amarilla que vio Iortiz Bilbao cuando aún quedaban 20 minutos de juego. El Club Portugalete supo hacer entonces un gran trabajo y los zaragozanos apenas inquietaron la portería durante este último tramo del partido.

Finalmente el tempranero gol de Gabri dejo en casa los tres puntos que mantienen la esperanza del equipo local de salvar la categoria en funcion de los últimos cinco partidos de liga.

fuente : http://www.clubportugalete.net/jornada-33-club-portugalete-1-c-d-ebro-0/