Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COPA ARAGON JUVENIL (GRUPO 2) Jornada 2

Imagen destacada
(0-2) JACETANO-C.F. - PEÑAS OSCENSES-C.D.

COPA ARAGON JUVENIL (GRUPO 2)    Jornada 2  

(0-2) JACETANO-C.F. - PEÑAS OSCENSES-C.D.

 

JACETANO-C.F. Lorente, Anso, Sánchez, Caneda, Gairin, Lobon, Pastor, Clavero, Bandrés, Hontiyuelo, Aso, Hernández y Grasa.

PEÑAS OSCENSES-C.D. Estallo, Civiac, Irimia, Olivan, Muñoz, Villuendas, Sierra, Puyuelo, Berdiel, Cuartero, Vitalla, Tricas, Ausens, Escario, Lozano y Jorge.

 

A pesar del resultado el encuentro estuvo muy nivelado y en la primera parte aun fue más notoria esta circunstancia ya que ambos equipos gozaron de llegadas y tiros a puerta que no terminaban de materializarse, bien por desaciertos de la delantera o por buenas intervenciones de los guardametas.

Así trascurría el choque con mucha igualdad, el esférico se mantenía más por el centro del campo con Jan Dave repartiendo juego y los extremos Jhon Gairin y Heber Pastor subiendo balones al remate de Nico Lobon, mientras Ángel Anso, Alberto Sánchez e Iban Caneda se hacían fuertes atrás, La media bien posicionada por Pablo Clavero, Samuel Bandrés y David Aso triangulaban el esférico con mucho criterio, y solo se cuestionaba para la recta final la falta de hombres de refresco donde Guillermo Grasa y Francisco Hernández eran los únicos para esta tarea.

En la segunda parte se mantenía la misma tónica y todo hacía pensar que el choque finalizaría con  un empate a cero, pero llegado el minuto 86 la defensa Jaquesa en el área pequeña tenía que hacer un riguroso penalti cundo ya el delantero Oscense se plantaba frente a la meta que defendía Dani Lorente.

La pena máxima que señalo el colegiado Lucían Nemes fue lanzada por Jorge Tricas que había saltado al campo en el minuto 70 consiguiendo engañar al guardameta local y terminando el esférico en el fondo de la red.

Ya las fuerzas flaqueaban y con solo dos cambios en el Banquillo los Jaqueses empezaron a notarlo y a partir de aquí y después de ese gol la moral se resquebrajaba.

Cuando el encuentro estaba a punto de concluir les llegaba otro gol que salía de las botas de Sergio Ausens que sustituyo en el minuto 82 a Luis Villuendas, este tanto en el minuto 88 caía como un jarro de agua fría entre la afición y jugadores que después de haber luchado durante tantos minutos veían como se les escapaba en favor del Peñas la primera plaza de la clasificación a 4 minutos del final.

 

GOLES 

 

     0-1 

 TRICAS PERALTA, JORGE (87')

     0-2 

 AUSENS BERNUES, SERGIO LUIS (88')

  

 

 

El Arbitro Sr. Lucían Nemes estuvo bien, siguiendo las jugadas de cerca, saco tarjetas amarillas por el Jacetano a Gairin, Lobon, Anso y Sánchez.