Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

D-Link Zaragoza, 2 - Peñíscola, 6

Imagen destacada
La derrota ante los de Castellón, alejan el sueño del Play-off

Mal partido de los aragoneses, que se vieron superados en todo momento por el cuadro de Castellón. Los jugadores claves del cuadro maño, se mostraron faltos de efectividad y desbordes, por lo que el juego se convirtió en un espeso partido de fútbol-sala.


El encuentro comenzó muy bien para los intereses de los de Quique Soto, pues Jorge Santos en una de sus particulares jugadas hacía el 1-0 en el primer minuto de juego. Sin embargo, fue un espejismo, pues Peñíscola poco tardó en establecer las tablas en el electrónico obra de Juanqui.


El partido entró en una fase donde se vieron las carencias ofensivas de los de D-Link Zaragoza, que se veía que hoy no era su día. Sin embargo, los visitantes golpeaban por doble ocasión la meta del hoy muy acertado, pese a todo, Iván Bernad, poniendo el 1-3 antes de marchar a los vestuarios. Goles de Yerai, y otra vez el protagonista de la noche Juanqui.


La segunda mitad tuvo el mismo guion. Un conjunto maño, que lo intentaba, pero sin fortuna. Iván seguía realizando buenas intervenciones, pero no pudo atajar el penalti por mano de Tejel, que vio este la segunda amarilla, lanzado por Juanqui, que significó el 1-4.


D-Link Zaragoza, como nos tiene acostumbrados, no bajó los brazos, e intentó la remontada, pero se encontró con el1-5 de Javi Alonso. Quique Soto dispuso a falta de diez minutos de juego el portero-jugador, pero tampoco sirvió, a pesar que Richi Felipe logró un tanto esperanzador a falta de cuatro minutos, siendo el 2-5.


Iván Bernad, el hombre más destacado del equipo zaragozano, detuvo el doble penalti de Juanqui a tan solo minutos del final, pero no pudo detener el disparo de Josiko, ya en e ocaso del choque que supuso el 2-6 concluyente.

 

Ver la galería de imágenes pinchando AQUÍ

 

 

FICHA TÉCNICA:

D-Link Zaragoza: Iván, Víctor Tejel, Retamar, Ortego y Jorge Santos -cinco inicial- Nano Modrego, Caio Alves, Richi Felipe, José Carlos y Óscar Villanueva.

Peñíscola RehabMedic: Gonzalo, Carlinhos, Michel, Martel y Juanqui –cinco inicial- Yeray, Fran Conde, Josiko, Alonso y Asensio.

Goles: 1-0 Jorge Santos, min. 1; 1-1 Juanqui, min. 1; 1-2 Yeray, min. 19; 1-3 Juanqui, min. 20; 1-4 Juanqui, min. 30; 1-5 Javi Alonso, min. 34; 2-5 Richi Felipe, min. 36; 2-6 Josiko, min. 40.

Tarjetas: Jorge Santos, Richi Felipe, Carlinhos, Juanqui, Yeray, Retamar, Asensio, Michel, Tejel (doble amarilla)

Árbitros: Martínez Segovia y Urdanoz Apezteguia.