Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UN PUESTO DE PROMOCION DE ASCENSO EN JUEGO

Imagen destacada
Ayerbe CF. y CD. Unizar Peñas Oscenses que llegan empatados a puntos en la clasificacion se la juegan en el ultimo partido de liga

 

SEGUNDA REGIONAL G.2-1

La tercera posicion que da acceso a jugar el playoff de ascenso a Primera regional en juego

Ayerbe y Unizar Peñas Oscenses que llegan empatados a puntos se la juegan en el ultimo partido de liga 

Concluye el domingo la primera fase en el Grupo 2-1 de Segunda Regional, y hasta el ultimo encuentro la emocion va a estar presente

Con un puesto de ascenso directo ya asignado para el Gurrea brillante campeon del grupo, y con el Lanaja clasificado para el playoff de ascenso hace ya unas cuantas jornadas. todavia queda por dilucidar la tercera plaza, que da derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a Primera Regional.

Los dos candidatos son Ayerbe (3º) y Peñas Oscenses (4º). Ambos están empatados a puntos pero son los ayerbenses quienes tienen el coeficiente particular a su favor, por lo que logicamente dependen de sí mismos.

El Ayerbe en principio no lo va a tener facil ya que juega en Lanaja (que en casa tan solo ha perdido un encuentro en toda la competicion ). Si gana ya no tendrá que esperar nada más.

Por su parte el el  Peñas Oscenses, que cedió el tercer puesto al empatar en casa con el Alcalá en la última jornada  visita al Montesusín, que no se juega nada. Los de Mariano Lacasa, además de ganar su partido logicamente tienen que esperar un pinchazo del Ayerbe en Lanaja. 

PARTIDOS Y PRONOSTICO JORNADA 22 ( Ultima del campeonato )

LANAJA-C.F.     2    AYERBE-C.F.          
BOLEA-C.F.     1    ALMUDEVAR AT.          
EL TEMPLE F.C.     2    GURREA-S.D.          
SODETO-S.D.     1    ALTO ARA-C.D.          
ALCALA DE GURREA-U.D.     1    SAN JORGE C.F.          
MONTESUSIN-C.D.R.     2    PEÑAS OSCENSES-C.D.