Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. MORES, 6 - CD. ATECA, 2

Imagen destacada
Con la victoria frente al Ateca en partido aplazado correspondiente a la jornada 23, el CD Mores se situa como lider del G.III de la Primera Regional

 

CD. MORES, 6 - CD. ATECA, 2

CD MORES : Mamdou, Corral ( Pardos ), Luna, Bravo, Martin ( Lafuente ), Garcia, Erruz, Embid ( Alonso ), Bermudez, Marin y Gracia ( Bericat )

CD. ATECA : Martin, Aparicio, Medina, Labrador ( Medina ), Pardos, Casado, Morte, Redondo ( Sebastian ), Maestro, Gomez ( Sanchez ) y Larriba ( Dobromir )

ARBITRO : Hector Bujedo asistido en bandas por Agustin y Lopez. Tarjetas amarillas para Corral y Martin del Mores y para Labrador, Redondo, Polo ( 2, la seguda en el min. 89 ), Larriba, Sanchez (2. la segunda en el min. 76 ) 

GOLES : 0-1, min. 14, Gomez; 1-1, min. 56, Marin; 2-1, min. 63, Embid; 3-1, min. 68, Martin; 3-2, min. 70, Sanchez; 4-2, min. 71, Bermudez; 5-2, min. 81, Lafuente; 6-2, min. 89, Erruz

El CD Mores con la victoria cosechada frente al CD Ateca en el estadio San Felix en el partido aplazado correspondiente a la jornada 23 consigue ponerse al frente de la clasificacion del Grupo III de la Primera Regional

A pesar del resultado final, la victoria no fue tan facil como pueda parecer ya que el Mores sabedor de la importancia de los puntos en juego salto al campo un tanto nervioso lo que fue aprovechado por el Ateca que se hizo fuerte en su area y contratacaba con peligro la del equipo local.

En una de esas salidas y cuando se llevaban 14 minutos de juego, Gomez Alcantara sorprenderia a la defensa y portero local consiguiendo el 0-1.

El Mores trata de reaccionar pero los visitantes se defienden bien mientras que los delanteros locales no encuentran la oportunidad de perforar la porteria del Ateca que resiste con el marcador a favor durante toda la primera parte del encuentro

En la segunda mitad el Mores salta mas intenso al campo y acosa de forma permanente la porteria visitante que trata de aguantar los ataques de los delanteros. En el minuto 56, llegaria el gol del empate conseguido por medio de Vicente Marin. 

El gol espolea mas todavia al equipo local que 7 minutos mas tarde volvia a marcar el 2-1 por medio de Embid ante la alegria de los aficionados que por fin empezaban a respirar mas tranquilos.

Mazazo para los visitantes que sin tiempo a la reaccion recibirian 5 minutos mas tarde el 3-1 por medio de David Martin.

Cuando los jugadores locales todavia estaban festejando el tercer gol, llegaria el 3-2 marcado por Eduardo Sanchez. Fulminante reaccion de los locales que al minuto siguiente hacian el 4-2 por medio de Sergio Bermudez encarrilando de forma definitiva el encuentro.

El festival local no terminaria ya que Miguel lafuente y David Erruz se unian a la fiesta al conseguir dos nuevos goles para cerrar un marcador final de 6-2 ante el alborozo de los componentes del equipo local que con este resultado se colocan lideres del campeonato