Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Biescas-San Lorenzo

Imagen destacada
(1-2) BIESCAS-U.D. - SAN LORENZO FLUMEN-U.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 26 

(1-2) BIESCAS-U.D. - SAN LORENZO FLUMEN-U.D.

 

Encuentro de la jornada que había creado mucha expectación, dos buenos conjunto que se jugaban prácticamente la segunda plaza que determina el ascenso directo. Importantísimo el resultado cuando a faltan ocho jornadas la derrota descolgaba a uno de ellos.

BIESCAS-U.D. Zamora, López, Chapu, Sierra, Garcés, Saúl, Armando, Juanma, Lardies, Dylan, Gonzalo, Aitor, Bari, Olivan, Marín, Buil.

SAN LORENZO FLUMEN-U.D. Claver, Pérez, Serrate, Seral, Vázquez, Giménez, Labarta, Arnal, Puente, Gracia, Miralles, Conté, Anoro, Bardají, Serguini.

la experiencia de los años puede ser más valiosa que la especialidad recién adquirida...y el encuentro de hoy se lo han ganado al joven Doz Bernad, buen arbitro con gran proyección y de lo mejor de esta categoría, pero hoy los Pableta, Perso, Chuli y cia. Hombres muy experimentados en mil batallas supieron poner a su favor lo que debería haber sido en contra, aunque no olvidemos que todo es futbol y también hay que saber utilizar el reglamento en beneficio propio, y a fe que buena lección de cómo se hace la dio hoy el San Lorenzo.

Dicho esto, lo que es innegable es que el conjunto de Jose Luis Toa está donde está por méritos propios siendo para muchos el mejor compensado de todos cuantos militan en la 1ª regional, buenísima defensa, mejor media y excelente delantera, y así lo demostraron en el Fernando Escartin, pero si de algo pueden presumir es en la forma en que saltaron al campo, mentalidad de vencedores mezcladas con motivación y concentración plena desde el primer segundo del partido fueron la clave.

Mientras el Biescas sin ser la mejor versión de sí mismos hizo un partido serio y  correcto en el que no mereció la derrota, puesto que tanto o más peligro creo que su rival, solo que hoy los detalles hacían que la balanza se decantara por los visitantes, sin duda un empate hubiera sido lo más justo, pero este equipo es todavía muy joven como para tener la suficiente picardía que demostró su rival en el campo al llevarse el gato al agua.

Doz Bernad a pesar de andar algo perdido en el encuentro intento conducir lo mejor posible la situación pero el San Lorenzo jugo bien sus cartas, el Biescas hoy salió diezmado y a buen seguro les pasara factura en próximos encuentros, con esto los verdirrojos matan dos pajaros de un tiro y se sacuden de encima a un inmediato seguidor tras las tres expulsiones con 10 tarjetas para el Biescas que dan la medida de la situación, mientras solo dos amarillas para el San Lorenzo. Los líneas Fernando Gómez y Javier Ubico estuvieron bien en su labor.

0-1, minuto 9´- El primer Gol vino precedido de una falta al borde del área defendida por Manu Zamora que lanzo Perso muy medida,  Chuli en un gran salto gana la posición a la defensa rematando de cabeza al fondo de la red.

1-1, minuto 44´- El empate lo transformo Miguel Lardies cruzando el cuero y tocando lo justo para poner fuera del alcance del guardameta Javier Claver el esférico tras una falta que lanzo Gonzalo muy bien ejecutada.

1-2, minuto 58´- El gol de la victoria salió de la picardía de Jose V. Labarta, un rechace del travesaño cae en una melé defensiva que después de varios rechaces y tiros a puerta el cuero queda suelto, Labarta de espaldas a puerta y entre la maraña de piernas de tacón despista a propios y extraños y se cuela llorando entre los tres palos.

El encuentro siguió como había empezado, alternancia de ambos y oportunidades de los de Marcos Piedrafita que no llegaban a materializarse, como ya hemos dicho, visto lo visto un empate, lo mas lógico.