Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. HERRERA, 2 - CD. SADABENSE, 1

Imagen destacada
El herrera demostro con su victoria frente al lider Sadabense que la magnifica temporada que viene realizando no es fruto de la casualidad

CD. HERRERA, 2 - CD. SADABENSE, 1

INCREIBLE REMONTADA DEL EQUIPO LOCAL

A pesar del que los locales se quedaron con 10 en el min 74, estos no se vinieron abajo y acabaron remontando el partido contra el actual líder del grupo, un Sadabense que ayer demostró por que es el actual líder del grupo jugando un gran partido ante un rival correoso y en que en su campo el Agustin Crespo se le da muy bien este tipo de partidos.
 
Comenzara el Sadabense adelantándose en el marcador en el min 9 por medicación de Poderos actual pichichi de la categoría, tras finalizar una contra muy bien llevada por el Sadabense, el Herrera merced a ese gol despertó y empezó a crear peligro y a intentar empatar el partido, el resultado al descanso seria 0-1 ,
 
Pero en la segunda parte el Herrera seguía llegando al área rival y en un saque largo de Lazarillo Tote el goleador local forzaría un penalty en un mano a mano con el portero, al que se le amonesto con tarjeta amarilla ya que habia un defensor visitante cerca de la jugada de gol. Tote no fallaria el penalti y lograría el 1-1.
 
El partido se volvió en un correcalles con ocasiones constante para los dos equipos, un Herrera bien en defensa y medio campo tiraba la linea del fuera de juego a la perfección adelantando mucho la defensa, el Sadabense creaba peligro con los extremos, en el 74 se produjo la expulsión del defensa local Ibañez con roja directa de manera justa ya que al disputar el balón este llega tarde y golpea al jugador visitante.
 
A pesar de esta adversidad Galindo recoloco el equipo rápidamente con un cambio, y el Herrera a seguir defendiendo igual de bien, el Sadabense llegaba , pero Lazariilo daba seguridad al equipo local con sus intervenciones, en el 79 llegaría la jugada de la tarde una vez mas el Herrera llegaba al área rival y Tote después de dejar a un defensor visitante en el suelo, ajustaría el balón al palo y el portero visitante Nocito que estuvo acertadisimo en la tarde de ayer nada pudo hacer.
 
El Sadabense no tiraria el partido por perdido y  Aguerri saco toda la artillería para conseguir el empate pero este al final no se produjo. 
 
Desear mucha suerte al Sadabense en lo que queda de liga, y agradecer a los adicionales locales el apoyo constante durante los 90 min del partido.
 
Fuente:HERERRA