Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F; 1 - JUVENTUD DE HUESCA; 1

Imagen destacada
Lo que se vio en el Oroel entre las dos escuadras fue mucha igualdad, y una tremenda lucha en la que ninguno conseguía destacar sobre el otro

 

1ª CADETE (GRUPO 3-B)    Jornada 19

JACETANO-C.F.  1  -   JUVENTUD DE HUESCA 1

JACETANO-C.F. Uriguen, Hontiyuelo, Anso , Pablo, Granada, Espinosa, Tomeo, Bandrés, Periz, Vargas, Sánchez.- Caneda, Climente, Pueyo, Rodríguez y Jorge.

JUVENTUD DE HUESCA. Abardia, Chic, Sierra, Esbert, Calvo, Lamata, Cuartero, Duerto, Gallego, El Moulat, Bautista.- Adelin, Barrero, Sabate, Ubieto y Perbech.

Arbitro Sr. José Manuel Ezquerra, estuvo bien en un encuentro muy deportivo y limpio donde no  tuvo que mostrar ninguna tarjeta.

Los Goles:

1-0, minuto 48, Manuel Tomeo

1-1, minuto 62, Daniel Cuartero

Una guerra han entablado cuatro equipos por la segunda plaza de la clasificación en la que semana tras semana se van intercambiando las posiciones, mientras estos están enfrascados en este menester como dice el refrán “a rio revuelto……. el Juventud de Huesca B lo está aprovechando,  y se va distanciando de sus seguidores con un colchón de 9 puntos seguido por el Jacetano y el SigloXXI.

El Partido:

Lo que se vio en el Oroel entre las dos escuadras fue mucha igualdad, lucha en la que ninguno conseguía destacar sobre el otro, si bien el Jacetano hizo más meritos para llevarse los tres puntos no tuvo el acierto goleador necesario y el Juventud  supo rentabilizar su gol manteniendo esa ventaja hasta el final, lo que hace que el reparto de puntos a falta de tres jornadas mantenga la pugna y la emoción por el subcampeonato de la categoría, ya que la primera plaza aunque no está asegurada para el equipo B del Juventud si parece tener todas las papeletas para lograrla.

Cronica y fotos de Ernesto Granell para www.futbolenaragon.com