Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

STADIUM CASABLANCA, 2 - FC. BARCELONA, 3

Imagen destacada
El St Casablanca a pesar de su delicada situacion en la tabla continua dando muestras de orgullo en cada partido y frente al Barcelona dio la cara

STADIUM CASABLANCA, 2 - FC. BARCELONA, 3

Stadium: Raúl (Aleta min 61), Pamplona, Vera, Simón, Terrado (Pablo min 44), Casero, Aitor (Gomis min 71), Urquizo (Alex min 61), Martín, Mario y Delgado.

Juvenil A: Andreu, Eric, Vilanova, Arnau, Enric, Ferran, Perez, Faty (Carbonell min 71), Rafa, Paik y Theo (Blanco min 73).

Goles: 1-0 Terrado (min 23), 1-1 Paik (min 49), 1-2  Perez (min 73), 2-2 Alex (min 77) y 2-3  Perez (min 87).

Árbitro: Antonio Miguel Blanco.

Estadio Gregorio Usabel, Zaragoza.

Victoria trabajada de los chicos de Gabri. El Juvenil A ha conseguido este domingo una importante victoria en el campo del colista, con doble remontada incluida. El doblete de Carles Pérez y la  diana dePaik han servido para darle la vuelta a un partido en el que el Stadium Casablanca plantó mucha más batalla de lo que reza su posición en la tabla de la División de Honor Juvenil.

El duelo ha comenzado de forma negativa por los intereses de los hombres de Gabri, ya que Andrés Terrado remató con mucha calidad un centro desde la banda derecha (minuto 10). El conjunto de Zaragoza se ha mostrado firme en la primera mitad y ha conseguido dominar los primeros cuarenta y cinco minutos ante un Juvenil A que se ha visto sorprendido por el planteamiento del colista sobre el césped del estadio Gregorio Usabel.

Pero al inicio de la segunda mitad, el equipo azulgrana ha reaccionado y ha conseguido empatar mediante Paik. El conjunto azulgrana se ha animado y se ha adelantado por primera vez en el partido tras el primer gol de Carles Pérez. Sin embargo, los de Gabri han visto como el conjunto aragonés empataba poco después con un gran gol de Alcántara.

Lejos de rendirse, los jugadores barcelonistas han encontrado el premio del gol definitivo tras una gran jugada colectiva rematada porCarles Pérez en los instantes finales del partido. Con esta victoria, el Juvenil A ha sumado 16 de los últimos 18 puntos posibles y se confirma como el equipo más en forma de este tramo de competición. Además, esta victoria supone una inyección de moral después de haberse quedado este martes a las puertas de acceder a la fase final de la UEFA Youth League.

fuente : http://www.fcbarcelona.es/futbol/juvenil-a/detalle/noticia/stadium-casablanca-juvenil-a-triunfo-con-doble-remontada-2-3