Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. FUENLABRADA, 0 - CD. EBRO, 0

Imagen destacada
El Ebro suma y sigue una semana mas en esta ocasion empatando en el campo del Fuenlabrada, punto que le sirve para situarse decimo en la clasificacion

CF. FUENLABRADA, 0 - CD. EBRO, 0

CF. FUENLABRADA : Isma Gil, Anuarbe ©, Dani Guillén, Carrasco, San José, Rovirola, Jorge Ortiz, Borja Díaz (16 Pachón 77’), Velasco, Noguera (14 Tello 82’), Tito (15 Matas 62’)

CD. EBRO : Javier, Gil ©, Alfonso, Maureta, García (14 Lacruz 19’), Gabarre (16 Konare 81’), García, Reche, Moustapha, Luis Ángel (12 José Ángel 60’), Sergio

Tarjetas amarillas para Borja Díaz y Carrasco por el CF Fuenlabrada y para Alfonso, Gabarre, García y Konare por el CD Ebro.

Ni a favor ni en contra: el CF Fuenlabrada ha encajado un solo tanto en cinco partidos

Durante toda la semana Josip Visnjic ha insistido en una máxima al equipo: el gol. El alma del fútbol, el que despierta la pasión de todos y cada uno de los aficionados, el postre que se espera de una buena comida. Y el gol, una vez más, se hizo de rogar, pese a los primeros diez minutos en los que parecía que se antojaría una búsqueda del empate por parte del Ebro y de apertura de campo y llegadas por parte del CF Fuenlabrada. No fue así y triunfó sólo la primera filosofía, la de la exquisita organización basada en repeler todo ataque rival, la del orden. Faltó, como bien se escuchó en la rueda de prensa posterior, “el último pase, el tener las ideas claras en los últimos 20 ó 30 metros”.

El fútbol además gusta en ocasiones del caos, de los movimientos de líneas, de las paredes que descoloquen y los disparos lejanos que avisen, y todo ello se echó en falta durante el resto del partido. Quizá buscó más el gol el equipo local pero siempre dio la sensación de que las tablas serían justas, y el partido terminó como comenzó valiente apuesta por el ataque en los cambios mediante –Visnjic puso en el campo a Matas y Pachón para acentuar esta faceta-.

Claro que las “gafas” en el marcador dejan también una conclusión que celebrar: que el casillero del equipo que se enfrenta al Fuenlabrada se quede con el rosco comienza a ser también una constante, tanto que en los últimos cinco partidos Isma Gil ha encajado un solo gol, siendo el CF Fuenlabrada el quinto combinado menos goleado. Para el guardameta y la defensa tuvo guiño en la rueda de prensa el técnico serbio, quien pese a no conseguir los tres puntos recordó la importancia de “seguir sumando”. Un espíritu y camino cuya siguiente estación es Majadahonda, y donde nuevamente el club pondrá todos los medios posibles para hacer local el partido a domicilio. 

fuente : http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/293