Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D. MORES; 0 - C.F. MONREAL; 0

Imagen destacada
Buen punto para el Monreal que consigue sumar en un campo muy complicado y que le asienta un poco más en la zona media de la clasificación

C.D. MORES; 0 - C.F. MONREAL; 0

Empate a cero entre los equipos de Mores y Monreal en el partido disputado esta tarde en "El Palomar", campo de la localidad zaragozana de Mores. 

Las reducidas dimensiones del campo, superficie de tierra, pequeño y duro determinaron un tanto que ninguno de los dos equipos consiguiese hilar jugadas de más de tres o cuatro pases en todo el encuentro.

Comenzó el partido con los locales decididos a conseguir un gol tempranero que les hiciese manejar a ellos los tiempos de juego. A base de balones largos a sus delanteros (los dos muy corpulentos, buscando el contacto y siempre al límite de la falta) trataban de llegar a la meta defendida por Dani Morata.

La permisividad inicial de los colegiados hacían que el Mores se viese capaz de llegar a las inmediaciones del área monrealense casi sin dificultad, aunque el buen hacer de la defensa evitaba ocasiones peligrosas.

Con el paso de los minutos el Monreal se fue asentando y acostumbrando al juego que se iba a plantear y decidió ponerse el mono de trabajo para a base de lucha y garra evitar acercamientos del Mores y tratar poco a poco de conseguir ocasiones en ataque que pudiesen adelantarles en el marcador. Una buena presión ejercida por la primera línea dio algunos frutos en llegadas por banda, donde Musta, muy incisivo traía de cabeza a los defensas locales pero sin poder concretar peligro alguno. 

El Mores seguía colgando balones y cada falta, corner o saque de banda era una contínua incertidumbre para los jugadores visitantes, que despejaban balones no sin dificultad.

Cuando la primera mitad estaba a punto de llegar a su fin, el Monreal despertó en ataque y gozó de dos buenas ocasiones. Una de Michal que remató forzado con la zurda y el balón se marchó desviado y otra de Musta tras empalmar un saque de banda y que despejó el guardameta local con una buena parada cuando el esférico estaba a punto de colarse por la escuadra.

Se llegaría al descanso con el cero a cero incial. Con un Monreal muy seguro de sí mismo y con un Mores peleón pero sin fluidez.

Tras la reanudación podemos decir que se vió un poco más de lo mismo. Buena presión del Monreal que conseguía frenar algun que otro ataque y un Mores que aprovechaba cada balón aereo para acercarse con gran cantidad de jugadores al área pero sin pólvora.

Juego más trabado quizás que en la primera mitad, más interrupciones y menos ritmo. El Mores tuvo una buena ocasión que su jugador número 18 lanzó fuera por muy poco en un remate desde el interior del área.

Se llegaría al final sin tiempo ni ocasiones para ninguno de los dos equipos. Justo empate en un partido totalmente condicionado por las características del terreno de juego en el que no se puede realizar otro tipo de fútbol.

Buen punto para el Monreal que consigue sumar en un campo muy complicado y que le asienta un poco más en la zona media de la clasificación.

Próximo encuentro: CF. MONREAL - SP. PRADILLANO

FUENTE :  www.cfmonreal.com