Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SAN JUAN; 1 - SAN FERNANDO AMESA PUESTA, 5

Imagen destacada
Un San Juan muy desconocido respecto a partidos anteriores se ve sorprendido por el San fernando Amesa Puesta que jugo con mucha mas ambicion

AD. SAN JUAN; 1 - SAN FERNANDO AMESA PUESTA, 5

Partido feo el que se vio en San Juan entre dos equipos los de casa que salieron al campo con el partido ganado y el San Fernando con mucha necesidad de puntos fue el dueño y señor del encuentro.

El San Fernando con un juego directo y una presión muy alta sorprendía una y otra ver al San Juan que nada podia hacer ,así  en el minuto 11 uno de eso balones en profundidad deja BOUMEDIANE, SAID delante del guardameta del San Juan ,lo derriba y el colegiado sena la pena máxima que Carrasco tras la parada de Cristian, el rechace se le queda  de nuevo a Carrasco que ahora no falla y pone 0-1 en el marcador .

Solo pasaron 7 minutos que en la primera vez que el San Juan enlazaban tres pases seguido Pina pone las tablas en el marcador , fue la única vez que en todo la primera parte que pudieron combinar.

El San Fernando seguia a lo suyo balón arriba y presión así acabo la primera parte.

La segunda parte seguían las cosa igual el san fernando corriendo y el san juan seguía en el vestuario, así que en tres minutos el San Fernando saca un córner a la derecha del San Juan y Hernandez de cabeza marca en propia puerta pone 1-2 en el marcador.
 
El San Juan irreconocible en su juego, incapaz de reaccionar pierde una de las cuantas en el centro del campo  que el San Fernando sin pensárselo balón largo por su banda izquierda la ponen en el área y Herrera marca y pone el 1-3 en el marcador.
 
No hay reacción de los de casa que siguen sin dar dos pases seguidos un juego individualista nada colectivo así era imposible combatir la presión de San Fernando.
 
Transcurria el minuto 71 que Tolosa a la salida de un córner y libre de marca bate a Cristian de un buen cabezazo y aumentando distancias, el San Fernando que si sabia a lo que vino 5 minutos mas tarde otro gol de una bellísima factura  a cargo de Aparicio pone el 1-5 que con este marcador acabaría el encuentro,
 
Justo vencedor el San Fernando que realmente vino a ganar, no a pasar la mañana del domingo, así el san juan rompe una racha de 6 jornadas invicto.