Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ESTO SUCEDIO EN LA JORNADA 20

Imagen destacada
La jornada nos trae un cambio de lider, posicion que ahora ocupa el At. Binefar tras su victoria frente al Boltaña que era quien ocupaba esa plaza

SEGUNDA REGIONAL G. 2-2

SUCEDIO EN LA JORNADA 20

Lo mas destacado de la jornada sin duda ha sido el cambio de lider en la clasificación ya que la victoria del At. Binefar en el estadio Los Olmos sobre el Boltaña propicia que ahora el lider aunque empatados a puntos sea el Binefar en detrimento de su rival

Destacar tambien la segunda victoria de la temporada del Peñalba que parece estar en un buen momento de juego y resultados, ya que son tres los partidos que lleva seguidos sin perder. En esta ocasion vencia al Santalecina por un resultado de 2-0 

MAXIMOS GOLEADORES DE LA JORNADA :

Junior Ojo ( Esplus ) .- 2 goles

Jose lasheras ( Albelda ) .- 2 goles

Guillermo de Antonio ( Estadilla ) .- 2 goles

RESULTADOS Y COMENTARIO

AT. BINÉFAR-BOLTAÑA (2-1) .- Mucho publico para presenciar el partido de la jornada que enfrentaba a los dos primeros clasificados y que ofrecieron un buen espectaculo y sobre todo un emocionante encuentro. Buena primera parte del Atlético Binéfar, que podría haber sentenciado, pero se fue con el 1-0 al descanso. En la segunda mitad, sin un dominador claro, a los pocos minutos el Atlético se quedó con uno menos y el Boltaña empato, pero en los últimos minutos Prats hizo el 2-1 definitivo. El Boltaña hizo un buen juego que tampoco tendría que haber acabado quedado con uno menos. 

POMAR- ONTIÑENA CARBE (1-2) .- Mucho viento y buen partido del Pomar a pesar de la derrota. El partido empieza electrico ya que nada más empezar, a los 30 segundos, tras un balón por banda, Jhon, en el intento de despeje se anotó en propia puerta el 0-1. Esto no hundió a los locales, que con el aire a favor fueron a por los vistantes.  Víctor robo el balón en medio campo y asiste a Cristian que, con una vaselina, marca el 1-1 en el minuto 6. El Pomar siguió apretando y disfrutó de algun acasión peligrosa. Por su parte, el Ontiñena, a la contra también tuvo dos opciones de marcar. En la segunda parte empezó bien en el Pomar y en el 56 los visitantes se quedaron con uno menos por roja directa. Esto relajó a los locales que, junto al aire en contra y el físico, hizo que poco a poco los visitantes se fueran para arriba encerrando al Pomar y disfrutando de dos claras ocasiones, tras fallos locales, que Fer paró muy bien. Cuando todo hizo presagiar el empate, en un córner directo, en el 88, el Ontiñena logró gol olímpico poniendo el 1-2 definitivo en el marcador.

PEÑALBA-SANTALECINA (2-0) .- Primera parte bastante igualada, pero con más ocasiones locales hasta que en el minut 44, un centro, Iván metió el primer gol (1-0), con el que se llegó al descanso. La segunda parte salió un Santalecina batallador, intentando llevarse el partido, mientras que el Peñalba alargó bien las líneas buscando una contra que sentenciara el partido, hasta que en el 80, en una buena jugada de Fole por la derecha, remató Alejandro a la red el 2-0 definitivo.

AT.ALBELDA-ESPLÚS (2-3) .- Intenso y competido derbi literano entre el Atlético Albelda y el Eslplús, marcado por el viento. Primera parte en la que fueron mejores los visitantes, jugando a favor del viento. Comenzó marcando el Esplús con un tempranero gol de Junior en el minuto 9, y el Albelda dispuso de una opción para marcar, tras un lanzamiento de Aítor que rozó el poste. Nada destabable en el bando local en esta primera parte. En cambio, la seguna mitad fue muy emovionante. En el minuto 16, expulsión del meta local Héctor. En el minuto 74, gol en propia puerta del local Gabás. A pesar de las circunstancias, el Albelda, tirando de casta y pundonor, consiguió lo más dificil, igualar la contienda, con goles de Tito, en el 82 y 88. No obstante, en el minuto 94, Raso anotó el gol del visitante tras hacerse con el rechace del larguero.

SAN ESTEBAN-ALMUNIA SAN JUAN (0-3) .- La UD San Esteban se dejó escapar el partido con sendos fallos en la primera mitad. El encuentro comenzó con varias ocasiones claras de los locales que no acabaron en gol. El viento impedía el desarrollo correcto del partido. Sin un dominador claro y con varias jugadas desafortunadas lo visitantes se encontraron con un 0-2 en el marcador (minuto 25). Los jugadores locales desconcertados no se metieron en el partido en esta primera mitad. Antes del descanso La Almunia consigue el tercer gol en una jugada de profundidad (minuto 35). Con el 0-3 se llegó al descanso. En la reanudación los locales salieron con un aire más ofensivo pero sin llegar a poner en peligro la portería visitante. La Almunia también tubo sus ocasiones para incrementar el marcador pero este ya no se movería.

VALLE BENASQUE-ALBALATE (4-1) .- Tarde que al final acompañó para disfrutar del fútbol. El partido de dominio total del Benasque, el único gol del Albalate fue fruto de un error del portero local, en el minuto 66. Los cuatro tantos locales, todos muy bonitos, fueron obra de César (minuto 11), Antonio (minuto 49), Copi (minuto 53) y Pallas (minuto 79). El Benasque resolvió el partido sin inmutarse, con pocas dificultades ante un equipo noble, el Albalate, que apenas se movió de su área y no protestó nada, siendo en global un encuentro tranquilo.

ISÁBENA CAPELLA-ESTADILLA (0-5) .- Mal partido del Isabena Capella que fue goleado por un Estadilla que supo aprovechar sus ocasiones. Sin embargo, el Capella empezó bien el partido, con dominio y dos o tres ocasiones de gol fallidas, pero en el 21, el Estadilla se adelantó en un fallo de la defensa local. Podo después volvieron a marcar tras una jugada en la que el delantero dejó atrás a cinco contrarios y enchufó un gol por toda la escuadra. Con el Capella fuera de combate, el Estadilla apovechó a marcar y acabó la primera mitad con el 0-4. La segunda parte fue igual, con el Capella más adelentado, dominando el juego pero sin ver portería. Volvió a fallar tres o cuatro ocasiones más, pero ayer no era el día, y el Estadilla, de nuevo, en contragolpe hizo el 5-0 definitivo.

 

CLASIFICACION : 

Equipos Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C.   Puntos
  1 BINEFAR-A.D. ATLETICO 44 19 13 5 1 56 18  E G G E G 
  2 BOLTAÑA-C.D. 44 18 14 2 2 53 18  G G G G P 
  3 ONTIÑENA-CARBE 40 19 12 4 3 40 22  G G P G G 
  4 ESPLUS-C.D. 38 19 11 5 3 46 27  E G E G G 
  5 ESTADILLA-C.D. 34 19 11 1 7 52 24  E G G G G 
  6 ALBELDA-AT. 30 19 9 3 7 39 31  G P G P P 
  7 SANTALECINA-U.D. 30 18 9 3 6 28 25  G G P E P 
  8 ALMUNIA SAN JUAN-C.F. 23 19 6 5 8 32 33  P P P E G 
  9 ISABENA CAPELLA-C.D. 20 18 6 2 10 30 50  G P G P P 
  10 ALTO CINCA-U.D. 18 18 5 3 10 31 45  G E G P P 
  11 POMAR-C.F. 16 18 5 4 9 29 34  G P G G P 
  12 VALLE DE BENASQUE 16 19 6 1 12 34 52  E P P P G 
  13 SAN ESTEBAN-U.D. 14 19 3 5 11 24 46  P P E G P 
  14 PEÑALBA-AT. 13 19 2 7 10 22 45  E P G E G 
  15 ALBALATE-C.D. 8 19 2 2 15 22 68  P P P P P