Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT CALATAYUD 4 – CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Victoria cómoda del Calatayud gracias a su buen comienzo, de partido lo que le permite seguir en la “pomada” del ascenso,

AT CALATAYUD 4 – CD NOVALLAS 1

AT CALATAYUD: Arévalo (Diez m. 76), Gonzalo (Esteban m. 71), Gracia, Torcal (Alberto m. 55), Sellares, Lucas, Serrano (Marchis m. 76), Alonso, Sebastián, Diego (Pedro m. 65) y Aznar.

CD NOVALLAS: Beasain, Iñaki, Samuel, Pablo (Alberto m. 68), Raúl, Rafa, Tito, Gabriel, Rubén, Gaizka (Fernández m. 76) y Ángel (Imanol m. 61).

ARBITRO: Vinacua Cabrero, ayudado por Jonatan Gil y Aser Gil, no estuvo acertado en las jugadas en el área visitante, favoreciendo a los locales en dos decisiones claves, amonestó por los visitantes a; Iñaki (m. 24), Gabriel (m. 25) y Rafa (m. 74).

GOLES: 1-0 Aznar (m. 3), 2-0 Aznar (m. 5), 2-1 Rubén (m. 14), 3-1 Sebastián (m. 29), 4-1 Diego (m. 57).

Visitaban los novalleros a uno de los gallitos de la competición y no empezaban con buen pie el partido, ya que a los 5 minutos ya se habían adelantado los locales con 2 goles de Aznar.

Dos goles en las 2 primeras jugadas de ataque, que ponían muy cuesta arriba el partido con 85 minutos por delante.

Sin embargo, a los 15 minutos de partido, los visitantes acortaron distancias con un gran lanzamiento de falta desde la frontal de Rubén, que hacía imposible la llegada del guardameta.

Tras estos minutos de intercambio de golpes, los locales se hacen con el mando, y tienen mas posesión, pero no crean excesivo peligro, hasta que en el minuto 29 un balón largo hacia Sebastián es controlado por éste con un gran control orientado y tras dos dribilng a la defensa visitante bate por bajo junto al palo a Beasain, seguramente la mejor jugada del partido tuvo su justo premio, poniendo el 3-1 en el marcador.

La segunda parte comienza con los visitantes mas metidos en campo contrario, y llegando al área local pero sin apenas peligro. Los dos equipos se reparten la posesión.

En el minuto 57, tras varios rechaces en el área visitante, el línea entiende que el balón a sobrepasado la línea de gol, sorprendiendo a los visitantes y a los locales que se encuentran con un gol que ni ellos celebran.

De ahí al final, los dos equipos se dejan llevar hasta el final, conformándose ambos con el resultado, aunque el colegiado no se conforma y trata de que el Calatayud aumente su ventaja, pitando un penalti inexistente por una falta al borde del área, afortunadamente Beasain realiza una gran intervención y detiene el penalti, haciendo justicia al error del colegiado.

Con el 4-1 acaba el partido, un partido cómodo para los locales gracias a su buen comienzo, que le permite seguir en la “pomada” del ascenso, mientras los visitantes siguen en posiciones delicadas, pero no pierden ventaja con sus perseguidores.

Fuente CD Novallas  / Fotos: Facebook AT. Calatayud