Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Deportivo Alavés, 0 - Real Zaragoza, 0

Imagen destacada
El conjunto aragonés sumó un punto tras jugar todo el segundo tiempo en inferioridad por expulsión de Culio por doble amarilla

Partido intensó el disputado en Mendizorroza, ante un conjunto local que mostró poco en comparación a la posición que ocupa en la tabla, mientras que los maños jugaron con diez todo el segundo tiempo, solventando la situación con esfuerzo y solidaridad (imagen de archivo: Ángel).

El encuentro comenzó con gran intensidad por ambos equipos, pero sin claras ocasiones de gol. Las defensas de ambos conjuntos se mostraron muy superiores a los delanteros. Sería Juli el que primero crearía la ocasión de peligro para su equipo, pero Leandro Cabrera solventó la oportunidad con solvencia.

Seguidamente fue Pacheco el que se quedó franco ante la puerta de Manu Herrera, pero Guitian se adelantó a la acción evitando el peligro. Sin embargo, la tuvo más claro el Real Zaragoza en las botas de Ángel, en un buen pase al hueco de Erik Morán, pero el canario falló en el mano el mano a mano con Pacheco, que desvió con las piernas.

Antes de que concluyera el primer periodo, Culio vio la segunda tarjeta amarilla dejando a sus compañeros en inferioridad numérica todo el segundo tiempo. Afortunadamente, el Deportivo Alavés hoy no tenía su tarde y acompañado por el buen hacer de todo el cuadro aragonés a penas crearon peligro en estos segundos cuarenta y cinco minutos.

Toquero, en un contragolpe tuvo la ocasión de sentenciar el choque, pero su chut se marchó fuera por poco cuando Manu Herrera ya estaba batido. Pese a la inferioridad, el once de Lluis Carreras dominó gran parte de esos segundo cuarenta y cinco minutos, y apoyado por una afición entregada a su lucha logró sacar un punto que visto las circunstancias no sabe malo.

Ficha técnica:

Alavés: F. Pacheco, Raúl García, Estrada, Laguardia, Juli A. J., Pacheco (Guichón, min. 84), Borda, Toquero, Manu, Kiko (Manu Barreiro, min. 67) y Beobide (S. Llamas, min. 67).

Real Zaragoza: Manu Herrera, Cabrera, Ángel (Rubén, min. 88), Javi Ros (A. Dorca, min. 81), Culio, Pedro, Hinestroza (Manu Lanzarote, min. 70), Erik Morán, Guitián, Campins y Rico.

Árbitro: David Pérez Pallas (comité territorial gallego). Por parte del Alavés amonestó a Toquero (min. 25), a Estrada (min. 29), a Raúl García (min. 65), a Borda (min. 69), a Manu (min. 77). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Hinestroza (min. 47), a Cabrera (min. 63) a Manu Lanzarote (min. 72), a Javi Ros (min. 73), a Ángel (min. 83), a Erik Morán (min. 90) y expulsó a Culio por doble amarilla (min. 9 y 44).