Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 2 C.D. CUARTE 0

Imagen destacada
Con esta nueva victoria del Borja consigue once puntos de quince posibles y sigue colocado en esa zona de nadie, más cerca de los puestos de arriba

 

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2015-2016

28-02-2016 / Javier Albericio

Fotos : Diego Aguilera

S.D. BORJA  2   C.D. CUARTE   0

S.D. BORJA: Laguna, Félez, Marcos, Machote, Pablo Roncal, Manau, Mercadal (Joaquín, 83’), Aibar, Mendioroz (Javi Rodrigo, 64’), Carraco y Peral (Kike Varea, 57’).

C.D. CUARTE: Siro, Tomás, Guille Ramos, Motero, Octavio, Villar, Gascón (Nano, 75’) Nadales (Miki, 78´), Kiko (Guille, 87´), Toño García y Alvaro.

Arbitro, Sr. Daniel David Baiges Dones, asistido por Diego Blasco Val y Eduardo Mediavilla Pellicena. Amonestó del Borja a Félez, Aibar y Manau y del Cuarte a Motero, Octavio, Gascón, Guille Ramos y Kiko.

Goles: 1-0 m. 71, Carraco; 2-0 m. 89, Javi Rodrigo

Como novedad en la alineación, Rubén López hizo jugar por segunda ven en la temporada, al joven guardameta Laguna.

El partido estuvo influenciado por el fuerte viento que hizo que los dos equipos tuvieran que realizar más esfuerzo para dominar el balón.

El Cuarte disfrutó de esa ventaja en la primera mitad, sin que eso supusiera mayor trabajo para la defensa borjana, que controló bien las escasas llegadas de los delanteros del Cuarte. Tampoco el Borja supo jugar y eso hizo que los primeros cuarenta y cinco minutos fueran un tanto insulsos. Hasta el minuto veintiséis no se pudo ver una llegada con peligro, siendo Alvaro quien probó a Laguna con un tiro de muy lejos. Gascón también lo intentó poco después, parando Laguna sin problema.

Sin goles en la primera mitad, el Borja buscó la victoria y para ello, Poño movió el banquillo. Kiko Varea salió por Peral, Javi Rodrigo por Mendioroz (lesionado) y Joaquín por Mercadal, lo que fue un revulsivo para el equipo que tuvo más pegada desde entonces.

En el minuto 71, Kike Varea juega con Carraco quien controla un balón en el área y consigue batir a Siro con un buen disparo.

A pesar del gol en contra, el Cuarte no consigue reaccionar y el Borja se iba a cercando poco a poco a una nueva victoria rentabilizando su corta ventaja, pero el final llegaría un segundo tanto que sentó muy bien entre los aficionados locales. Manau le envía un buen pase a Javi Rodrigo, que resuelve con un colocado tiro cruzado haciendo subir el dos a cero al marcador en el último minuto.

Con esta nueva victoria del Borja consigue once puntos de quince posibles y sigue colocado en esa zona de nadie, más cerca de los puestos de arriba y mete al Cuarte en una posición peligrosa de descenso.

En el partido de hoy se refleja que cada vez cuesta más superar a un adversario, por muy mal colocado que esté, lo que hace más valiosa la temporada del Borja, que a pesar de su escasa complicidad con las redes adversarias (veinte goles a favor), la contrarresta la labor defensiva, al haber recibido los mismos tantos en contra.

Jugadores destacados del Borja, Kike Varea y Javi Rodrigo, que dieron viveza al equipo, del Cuarte, destacó Toño García y Gascón.