Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SANTA ISABEL 1 - ROBRES 3

Imagen destacada
El Robres demostro sobre el Cesar Lainez su poder y eficacio consiguiendo una importante victoria frente al Santa Isabel

REGIONAL PREFERENTE G. 1

SANTA ISABEL 1 - ROBRES 3

Santa Isabel: Sopena, Quesada, Naya, Molina, Barado, Horno (Esapa), Puyo, Trincado, Alonso (Jorge Muñoz), Mateo (Pastor) y Keinel.

Robres: Barrachina, Garrido, Iván Martínez (Castellano), Nogueras, Rodríguez, Alonso (Mir), Ayneto, Osanz, Medina (Jaime Felipe), Ecleberson (Garza) y Cabrero.

ÁRBITRO: Héctor Gómez Layunta. Mostró tarjeta amarilla a los locales Alonso y Pastor; por los monegrinos, a Iván Martínez.

GOLES: 0-1 Minuto 11: Alonso. 0-2 Minuto 18: Ayneto. 1-2 Minuto 24: Trincado. 1-3 Minuto 71: Jaime Felipe.

Gran victoria de un Robres que desplegó sobre el Cesar Lainez de Zaragoza la solidez del líder y encarriló el partido en apenas veinte minutos de juego fluido y efectivo. En la primera mitad, los monegrinos jugaron con el viento en contra pero no se amilanaron por esta circunstancia y a base de rasear el juego y combinar consiguieron llevar la iniciativa y el control del juego. La primera oportunidad de marcar no fue para adentro pero las dos siguientes se alojaron en las mallas del Santa Isabel.

Los zaragozanos acortaron distancias en un gol tras un balón de espaldas a la defensa altoaragonesa en una jugada que, en principio, fue señalada como fuera de juego pero que acabó siendo validada como gol.

El resto del primer periodo se caracterizó por las escasas ocasiones de marcar, con ambos contendientes contemporizando en el centro del campo.

En la segunda mitad, el Robres dio un paso adelante y con el viento de espaldas imprimieron más ritmo al juego, dejando al Santa Isabel prácticamente sin opciones de empatar.

A falta de veinte minutos para terminar, remató el partido el conjunto monegrino en la segunda jugada tras un saque de esquina.