Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

D-Link Zaragoza, 1-Magna Gurpea Navarra, 4

Imagen destacada
Demasiado rival para los maños

Derrota de D-Link Zaragoza en el Siglo XXI frente a Magna Gurpea. Los visitantes se adelantaron con goles de Carlitos y Araça, mientras Richi Felipe recortaba distancias para los aragoneses. Sin embargo, nuevamente Carlitos sentenciaba el choque a escasos segundos del final (nota de prensa de D-Link Zaragoza).

 VER GALERIA FOTOGRAFICA : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153585227172874.1073741969.47581492873&type=3

Empezaba el partido con una ocasión de oro para Víctor Tejel que conseguía sacar Raúl. La intensidad era protagonista en uno y otro bando en los primeros minutos del duelo. De nuevo Tejel disfrutaba de una buena llegada y José Carlos se encontraba con las manos de Raúl. Insistían los de Quique Soto en un inicio de encuentro dominado por los locales.

El siguiente en probar fortuna era Jorge Santos con un disparo lejano. Respondían los visitantes con un lanzamiento de Araça que Arturo sacaba con el pie. Poco después, Carlitos lograba superar al meta aragonés para poner el 0-1 en el minuto 10 de partido. Continuaban las llegadas de los de Arregui. Tanto era así que nuevamente Carlitos culminaba una buena acción ofensiva de Magna Gurpea (0-2, minuto 13).

Trataba de reaccionar D-Link Zaragoza con el objetivo de recortar distancias en el marcador. Lo intentaba Nano Modrego, pero su disparo se perdía por encima del travesaño. Retamar disfrutaba de otra buena ocasión a balón parado. Acto seguido, Martil sacaba bajo palos una acción de José Carlos. Sin tiempo para más, se alcanzaba el descanso del duelo con 0-2 en el tanteador.

Se abría el segundo periodo con un disparo de Araça que despejaba Arturo. Pero D-Link Zaragoza no perdía la cara al partido y Víctor Tejel estrellaba el balón en el larguero de la portería de Raúl. Sin embargo, sería Magna Gurpea el que, por medio de Araça, ponía el tercero en el electrónico (0-3, minuto 24). Arturo detenía otra llegada de Rafa Usín.

Quique Soto apostaba por Carlos Retamar como portero-jugador para encarar la recta final del choque. Arriesgaba así el conjunto aragonés, en busca de batir a Raúl. Lo intentaba Nano Modrego a balón parado y Jorge Santos mandaba el esférico por encima del arco visitante. Retamar también probaba fortuna pero sin acierto.

Sí acertaría Richi Felipe para poner el 1-3 a falta de 6 minutos para el final. Raúl sacaba una doble ocasión de Tejel y Ortego. Por su parte, los de Arregui lo intentaban a la contra. Apuraba sus opciones de sumar D-Link Zaragoza en los últimos minutos. Sin embargo, Carlitos sentenciaba el partido anotando desde su propio campo. Así, Magna Gurpea lograba los tres puntos en el Siglo XXI.