Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL ZARAGOZA, 1 - CD. MANACOR, 1

Imagen destacada
El Zaragoza tuvo el control de la pelota pero los visitantes se adelantaban en el marcador, empatando el equipo blanquillo en la segunda parte

 

JUVENILES DIVISION DE HONOR - JORNADA 23

REAL ZARAGOZA, 1 - CD. MANACOR, 1

Real Zaragoza: Aaron, Antonio, Roger(Ballarín min.67), Arnay, Toñin, Zalaya(Nick min.87), Barrera(Pablo min.79), Albajara, alex, Villalba, Mario.

CD. Manacor: Tomeu, Josep(Lucas min.63), Tomeu, Óscar, Vecina, Rigo, Castedo(Llull min.79), Servera, Garau, Carlos, Nilson(Pau min.70).

Goles: 0-1 Castedo min.22, 1-1 Mario min.68.

Árbitro: David Ruiz, asistido por Ramo y Estela

Tarjetas: amarilla a Josep min.57 y Rigo min.89 por el Manacor

Comentario:

Partido muy disputado, En la primera parte el equipo visitante ha jugado muy bien sorprendiendo al Zaragoza, cerrando todos los espacios al conjunto zaragocista y saliendo bien a la contra creando mucho peligro. Hasta tres oportunidades para adelentarse ha tenido hasta llegar el minuto 22 que en una contra Castedo marca para el Manacor poniendo el 0-1. Por su parte los locales un tanto espesos en su juego, no supieron como hacer daño a su rival, controlando el balón pero sin oportunidades claras.

En la segunda parte los locales siguieron con el dominio del balón, el Manacor por su parte seguía defendiéndose bien, pero el Zaragoza creó mas ocasiones y en una de ellas consiguió lo que seria el 1-1 definitivo. Seria mario el autor del gol en el minuto 68. Dominio local hasta el final pero sin conseguir alterar el marcador.

Buen partido en el que hubo una parte para cada equipo y resultado puede considerarse justo.

fuente : http://www.futbolbalear.es/2016/02/28/cron-ica-juvenil-dh-real-zaragoza-1-1-cd-manacor/